comics 100% a color ,,,incesto, ANALES
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 207, 208, 209 Siguiente
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pusaken Integrándose
Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 9:34 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | drunna lo que tiene es un cuerpo de escandalo, dejate tu de niñatas manga de esas estiradas con culos de pato... |
+1000
Eso sí, he de decir que los comics de las marujas me pusieron bastante cachondón... _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 9:42 am Asunto: |
|
|
Pusaken escribió: | vko escribió: | drunna lo que tiene es un cuerpo de escandalo, dejate tu de niñatas manga de esas estiradas con culos de pato... |
+1000
Eso sí, he de decir que los comics de las marujas me pusieron bastante cachondón... |
ahi pillín!!
|
|
Pusaken Integrándose
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 9:49 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pusaken escribió: | vko escribió: | drunna lo que tiene es un cuerpo de escandalo, dejate tu de niñatas manga de esas estiradas con culos de pato... |
+1000
Eso sí, he de decir que los comics de las marujas me pusieron bastante cachondón... |
ahi pillín!!
|
No me jalees mucho, que yo me vengo arriba rapidito!!, y siendo viernes, llega un momento en el que todos los gatos son pardos... _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 9:51 am Asunto: |
|
|
Pusaken escribió: | vko escribió: | Pusaken escribió: | vko escribió: | drunna lo que tiene es un cuerpo de escandalo, dejate tu de niñatas manga de esas estiradas con culos de pato... |
+1000
ahi pillín!!
|
No me jalees mucho, que yo me vengo arriba rapidito!!, y siendo viernes, llega un momento en el que todos los gatos son pardos... |
que cosas me dices..., si a las 6 de la mañana no queda ninguna a tiro voy a por ti... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Pusaken Integrándose
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 11:55 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pusaken escribió: | vko escribió: | Pusaken escribió: | vko escribió: | drunna lo que tiene es un cuerpo de escandalo, dejate tu de niñatas manga de esas estiradas con culos de pato... |
+1000
ahi pillín!!
|
No me jalees mucho, que yo me vengo arriba rapidito!!, y siendo viernes, llega un momento en el que todos los gatos son pardos... |
que cosas me dices..., si a las 6 de la mañana no queda ninguna a tiro voy a por ti... |
A las 6 de la mañana, dice...., si yo soy muy facilón, seguro que antes de las 2 ya se me ha llevado algún zorrón..... _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
|
Liquid S.V.S. Sin Vida Social
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
Pagina nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
EZQUIZOIDE de la Familia
Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 5:09 pm Asunto: |
|
|
|
|
pedrozata SE BUSCA
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 7:01 pm Asunto: |
|
|
a veces me pierdo con este comic... estoy por echarme la siesta a ver si me follo a Druuna _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ago 03, 2012 8:58 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | a veces me pierdo con este comic... estoy por echarme la siesta a ver si me follo a Druuna |
Pues dame 5 minutos a que me despierte que estoy yo en ello _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 8:04 am Asunto: |
|
|
no se muy bien por donde anda ahora mismo druuna, voy igual de perdio que zata, pero me alegra un rato cada vez que la veo... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Liquid S.V.S. Sin Vida Social
|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 8:25 am Asunto: |
|
|
|
|
|
|
kaimi Adoptado
|
Publicado: Lun Ago 06, 2012 3:51 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | no se muy bien por donde anda ahora mismo druuna, voy igual de perdio que zata, pero me alegra un rato cada vez que la veo... |
no, si la trama es una ida de olla bestial, pero oye, mientras salga druuna enseñando sus encantos, bienvenido sea.
PD: queremos mas paginas! |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 1:38 am Asunto: |
|
|
kaimi escribió: | vko escribió: | no se muy bien por donde anda ahora mismo druuna, voy igual de perdio que zata, pero me alegra un rato cada vez que la veo... |
no, si la trama es una ida de olla bestial, pero oye, mientras salga druuna enseñando sus encantos, bienvenido sea.
Esto es como Dinastia. Cinco minutos de un capitulo, y ya sabes de que va _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Pusaken Integrándose
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 7:22 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | kaimi escribió: | vko escribió: | no se muy bien por donde anda ahora mismo druuna, voy igual de perdio que zata, pero me alegra un rato cada vez que la veo... |
Esto es como Dinastia. Cinco minutos de un capitulo, y ya sabes de que va |
Venga, venga, a darle vidilla a esto!!!
_________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
|
Ifara SE BUSCA
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Ago 07, 2012 7:35 am Asunto: |
|
|
Pusaken escribió: | Byggvir escribió: | kaimi escribió: | vko escribió: | no se muy bien por donde anda ahora mismo druuna, voy igual de perdio que zata, pero me alegra un rato cada vez que la veo... |
Esto es como Dinastia. Cinco minutos de un capitulo, y ya sabes de que va |
Venga, venga, a darle vidilla a esto!!!
|
Alguien seria tan amable de hacer un resumen??? Pago bien! _________________
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|