Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Ago 15, 2012 5:30 pm Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | Byggvir escribió: | sexycharito escribió: | Ya no hay seriedad !
 |
Porque lo dices? Pero si ahora es cuando más seria esta la cosa. Hace 5 años, esto sí que no era serio |
lo digo por la guarrilla de la novia, mira que liarse con los dos ! |
me dijo skoñetao que necesita de tus mimos y compasión, que me los des a mi y yo se los hago llegar
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 12:15 am Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | sexycharito escribió: | Byggvir escribió: | sexycharito escribió: | Ya no hay seriedad !
 |
Porque lo dices? Pero si ahora es cuando más seria esta la cosa. Hace 5 años, esto sí que no era serio |
me dijo skoñetao que necesita de tus mimos y compasión, que me los des a mi y yo se los hago llegar
 |
Vas a martirizar al pobre chaval. Ya lo crucificaste con el nombre, ahora le quieres quitar los mimos .... eres un abuson _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:29 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | skorpx escribió: | sexycharito escribió: | Byggvir escribió: | sexycharito escribió: | Ya no hay seriedad !
 |
 |
Vas a martirizar al pobre chaval. Ya lo crucificaste con el nombre, ahora le quieres quitar los mimos .... eres un abuson |
Hay mimos de sobra para todos!!
_________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ago 22, 2012 8:34 pm Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | Byggvir escribió: | skorpx escribió: | sexycharito escribió: | Byggvir escribió: | sexycharito escribió: | Ya no hay seriedad !
 |
 |
Vas a martirizar al pobre chaval. Ya lo crucificaste con el nombre, ahora le quieres quitar los mimos .... eres un abuson |
Hay mimos de sobra para todos!!
|
Si son tuyos sí ....  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 8:13 am Asunto: |
|
|
NUEVO, ANDE ANDAS ???????? _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 9:44 am Asunto: |
|
|
le estara dando explicaciones a la novia....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:46 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | le estara dando explicaciones a la novia....  |
primero la novia le tendrá que dar explicaciones a skorpx _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 23, 2012 10:48 am Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | Cachorra escribió: | le estara dando explicaciones a la novia....  |
primero la novia le tendrá que dar explicaciones a skorpx |
menuda guarra la novia..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|