|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 2:00 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | irbis escribió: | dragonsex escribió: | irbis escribió: | bueno ya que dragonsex quiere conocer mi aparato ....
si me alluda a encontrar el libro que busco subo una foto
eso si me tendra que explicar alguien donde puedo subir una foto de forma anonima y que no sea borrada :$ |
dar para recibir
por cierto para subir las imagenes debes hacerlo en la principal, te comento que ahi debes registrarte nuevamente , por que el foro y la principal son dos cosas diferentes , por cierto lee esto para sabe como subir las fotos
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
p.d. el nombre de la imagen no debe de llevar espacios en el nombre
por ejemplo
sedebedeescribirtodojunto.jpg
de nada , por cierto recógeme esos lapices  |
thx dragonsex yo no recojo lapices pero puedo hacer como que me caigo y te la chupo
TORHXX escribió: | skorpx escribió: | TORHXX escribió: | /me se sienta a esperar las fotos de sus primas, vecinas y exnovias |
dijo que era la foto de su aparato
SI esa es la recompensa lo tiene claro con la ayuda para los libros esos de bricosexo  |
yo ya los estoy buscando
@irbis: la foto puede ser dedicada?  |
dedicadas ati o al foro
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  |
ala para ti no ai dedicatoria cachorra por pensar que mi rabo es una mierda  |
Cach, si no "ai" no tienes porque preocuparte mucho |
sera por rabos...
/me se ojea mi coleccion.. |
/me la mira por encima del hombro  |
pirata y por que meor no nos pides fotos y te las mandamos dedicadas _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 3:05 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | irbis escribió: | dragonsex escribió: | irbis escribió: | bueno ya que dragonsex quiere conocer mi aparato ....
si me alluda a encontrar el libro que busco subo una foto
eso si me tendra que explicar alguien donde puedo subir una foto de forma anonima y que no sea borrada :$ |
dar para recibir
por cierto para subir las imagenes debes hacerlo en la principal, te comento que ahi debes registrarte nuevamente , por que el foro y la principal son dos cosas diferentes , por cierto lee esto para sabe como subir las fotos
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
p.d. el nombre de la imagen no debe de llevar espacios en el nombre
por ejemplo
sedebedeescribirtodojunto.jpg
de nada , por cierto recógeme esos lapices  |
thx dragonsex yo no recojo lapices pero puedo hacer como que me caigo y te la chupo
TORHXX escribió: | skorpx escribió: | TORHXX escribió: | /me se sienta a esperar las fotos de sus primas, vecinas y exnovias |
dijo que era la foto de su aparato
SI esa es la recompensa lo tiene claro con la ayuda para los libros esos de bricosexo  |
yo ya los estoy buscando
@irbis: la foto puede ser dedicada?  |
dedicadas ati o al foro
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  |
ala para ti no ai dedicatoria cachorra por pensar que mi rabo es una mierda  |
Cach, si no "ai" no tienes porque preocuparte mucho |
sera por rabos...
/me se ojea mi coleccion.. |
/me la mira por encima del hombro  |
pirata y por que meor no nos pides fotos y te las mandamos dedicadas |
ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡ y lo mejor de todo es que es capad de hacerlo....
POCHITO COMO TE VAS A PONER...¡¡¡
pd:Dragon pa ti..... http://cach3.3.minitroopers.es/hq
haber si asi crece tu ejercito...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
irbis Adoptado
|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 3:33 pm Asunto: pero a todo esto |
|
|
bueno pero .... alguien a echo por mirar si encuentra los libros?
gracias de antemano por todo o por nada  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 4:35 pm Asunto: |
|
|
irbis escribió: | Byggvir ^^  |
irbis ^^ y no se te vaya a ocurrir después, que es como comer caviar _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 4:39 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | irbis escribió: | Byggvir ^^  |
irbis ^^ y no se te vaya a ocurrir después, que es como comer caviar |
quien come el culo a quien..?¿?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 4:50 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | irbis escribió: | Byggvir ^^  |
quien come el culo a quien..?¿?  |
ahora dudas? él a mi me come. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 5:01 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | irbis escribió: | Byggvir ^^  |
ahora dudas? él a mi me come. |
ah ... y quien vomita tu o el..?¿? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | irbis escribió: | Byggvir ^^  |
ahora dudas? él a mi me come. |
ah ... y quien vomita tu o el..?¿? |
En un principio él, pero dependiendo de como actue, puede que yo tambien. Pero cambiemos de tema que aún no comí _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Si tanto le interesa el libro, yo en estos casos, suelo comprarlo, que hay que ser rata, pero hasta cierto punto.
Este le regala a la parienta los discos de Bisbal en discos regrabables |
pues para como esta la economia, mucha gente opta por comprar un disco
pirata que comprar un dsco original  |
Comprar un discopirata¿? tambien t los puedes bajar de internet..........yo solo m compro originales los de bisbal _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 6:45 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Si tanto le interesa el libro, yo en estos casos, suelo comprarlo, que hay que ser rata, pero hasta cierto punto.
Comprar un discopirata¿? tambien t los puedes bajar de internet..........yo solo m compro originales los de bisbal |
Normal, y más siendo vecinico.
Yo no me compraria un disco original de Bisbal, pero lo comprendo lo tuyo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 6:59 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Comprar un discopirata¿? tambien t los puedes bajar de internet..........yo solo m compro originales los de bisbal |
Yo no me compraria un disco original de Bisbal, pero lo comprendo lo tuyo |
Yo tampoco lo comprendo.  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 7:07 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Esta colaborando con los paisanos. Es como tu cuando vas a comprar a la tiendecita de al lado en vez de ir a Mercadona _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 7:13 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Liquid escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Esta colaborando con los paisanos. Es como tu cuando vas a comprar a la tiendecita de al lado en vez de ir a Mercadona |
Si fuese de otro tio lo entenderia ,pero de un ser tan infecto y despreciable que es capaz de vender la exclusiva de la muerte y crucifixion de sus propios vastagos ni lo comprendo ni lo comprendere nunca. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 31, 2012 7:19 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Byggvir escribió: | Liquid escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | No me queda muy claro que es lo que es esto  | de momento es una mierda como la copa de un pino... pero si pone foto de su pene polla falo ...esto puede cambiar a solo una mierda...  | por lo menos sería una mejoría, lo que no se es para que quiere tantos libros, no le sería más facil tirar de papel del baño, toallitas o un calcetín  |
Esta colaborando con los paisanos. Es como tu cuando vas a comprar a la tiendecita de al lado en vez de ir a Mercadona |
Si fuese de otro tio lo entenderia ,pero de un ser tan infecto y despreciable que es capaz de vender la exclusiva de la muerte y crucifixion de sus propios vastagos ni lo comprendo ni lo comprendere nunca. |
Que vendió que? De eso no he oido ni leido nada. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|