|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Byggvir escribió: |
Que buena esta frase de El Jueves
"... acariciándose allí dónde las monjitas dicen que si te tocas despiertas la ira de Dios."
skorpx escribió: | HURRRRRRRRRAAAA!!! NO DIMITE!!!!
Si que está buena la jodia
Pero eso de que el video era para el marido no se lo cree ni zapatero  |
Sí que esta buena. Yo, si soy el presidente de su partido, le doy un escaño en el congreso, y un ministerio (el de igualdad o defensa), y le pongo un piso en la Castellana.
Por cierto. Dice mi parienta que los pechos parecen "no naturales", que no se mueven mientras se toquetea. ¿Que opinais? |
hoy la he visto en las noticias y si esta para darle un pollazo  |
Tu te imaginas las fiestas populares de Yémenes este año?
Y los plenos del ayuntamiento? Llenos hasta la bandera _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 10:58 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Joker escribió: | Byggvir escribió: |
"... acariciándose allí dónde las monjitas dicen que si te tocas despiertas la ira de Dios."
Sí que esta buena. Yo, si soy el presidente de su partido, le doy un escaño en el congreso, y un ministerio (el de igualdad o defensa), y le pongo un piso en la Castellana.
Por cierto. Dice mi parienta que los pechos parecen "no naturales", que no se mueven mientras se toquetea. ¿Que opinais? |
Y los plenos del ayuntamiento? Llenos hasta la bandera |
en el pleno de hoy habia mas medios de los que veran en su vida  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:02 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Byggvir escribió: | Joker escribió: | Byggvir escribió: |
Y los plenos del ayuntamiento? Llenos hasta la bandera |
en el pleno de hoy habia mas medios de los que veran en su vida  |
Vinvulo a la noticia y al video con sus declaraciones. Esta buena buena _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:46 am Asunto: |
|
|
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:51 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pableras escribió: |
 |
 |
Eres político??
Yo te votaría!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 9:03 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: |
 |
 |
Eres político??
Yo te votaría!  |
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:57 am Asunto: |
|
|
Que os jugáis a que sale alcaldesa. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 11:59 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
La unica publicidad mala es la ausencia de ella... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 2:29 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
La unica publicidad mala es la ausencia de ella... |
pues parece que lo ha subido un jugador del equipo del pueblo que le daba salami  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
JuanCas Adoptado
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 2:46 pm Asunto: |
|
|
creo haber leído en alguna noticia que si, que son operadas, además ésta gente que están el la política tienen dinero para todo.... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:05 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
pues parece que lo ha subido un jugador del equipo del pueblo que le daba salami  |
pues entonces tengo claro que yo no la votaba, basicamente por dos razones que aunque son humanas, considero que una persona que nos representa no deberian darse.... una si engaña a su marido que no podra hacer con sus votantes y dos... si es tan TONTAAAAAA (otra cosa es que nos haya alegrado la vista a todos) de hacerse un video estando casada y mandarselo a su amante que le daba salami, no estoy seguro de que estuviera tranquilo dejando que me gestionara los impuestos...
HE DICHO... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:13 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Joker escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
pues parece que lo ha subido un jugador del equipo del pueblo que le daba salami  |
pues entonces tengo claro que yo no la votaba, basicamente por dos razones que aunque son humanas, considero que una persona que nos representa no deberian darse.... una si engaña a su marido que no podra hacer con sus votantes y dos... si es tan TONTAAAAAA (otra cosa es que nos haya alegrado la vista a todos) de hacerse un video estando casada y mandarselo a su amante que le daba salami, no estoy seguro de que estuviera tranquilo dejando que me gestionara los impuestos...
HE DICHO... |
¿Que cojones tendra que ver que le pique la pepita con su labor en el ayuntamiento?
A mi me gusta follar de una forma, pero no les voy dando de hostias a los compañeros del curro.
(Fundamentalmente por dos razones: la primera es por si a alguno le gusta y la segunda, y principal, porque hay armarios roperos de 3 cuerpos que igual te la devuelven. ) _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:16 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | zakri escribió: | Joker escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
HE DICHO... |
¿Que cojones tendra que ver que le pique la pepita con su labor en el ayuntamiento?
A mi me gusta follar de una forma, pero no les voy dando de hostias a los compañeros del curro.
(Fundamentalmente por dos razones: la primera es por si a alguno le gusta y la segunda, y principal, porque hay armarios roperos de 3 cuerpos que igual te la devuelven. ) |
Para mi que le pique la pepita a una persona cualquiera me la trae al pairo, pero creo que la mujer del cesar ademas de ser honrada ha de parecerlo, a mi que este video se lo hubiesen pillado porque un ex novio o su propio marido lo sube, no diria nada, pero si engaña a su marido con otro (cosa que repito me da igual) que no hara para seguir en el su puesto??? _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:22 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | skanciador escribió: | zakri escribió: | Joker escribió: | zakri escribió: | Uno ke va escribió: | Que os jugáis a que sale alcaldesa. |
HE DICHO... |
(Fundamentalmente por dos razones: la primera es por si a alguno le gusta y la segunda, y principal, porque hay armarios roperos de 3 cuerpos que igual te la devuelven. ) |
Para mi que le pique la pepita a una persona cualquiera me la trae al pairo, pero creo que la mujer del cesar ademas de ser honrada ha de parecerlo, a mi que este video se lo hubiesen pillado porque un ex novio o su propio marido lo sube, no diria nada, pero si engaña a su marido con otro (cosa que repito me da igual) que no hara para seguir en el su puesto??? |
Es que de casta le viene al galgo: engañar...politicos...promesas...incumplimientos...a ver si no va todo relacionado y no lo sabemos ya.
Que somos mayorcitos, coño.
Si el marido se ha casado con una con ambiciones politicas, que no venga ahora de virgen y martir a hacerse el sorprendido, que ya debia de saber el cariz del asunto.
(Es que yo hice mis "votos" y ahora me siento engañado...bua...bua...)
¡¡NENAZA DE LOS COJONES!!!  _________________
··· |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|