Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lotar9 Adoptado

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 4:59 pm Asunto: Reverencias |
|
|
Hola!
Me presento, soy nuevo en el foro y para ir sufriendo menos me presento haciendo reverencias para que la recogida de lápices sea lo más rápida y pase pronto.
El traje de los nuevos una L please.
Saludos |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:05 pm Asunto: |
|
|
Hola....
Bienvenido al internado, si has venido para quedarte buscate un hueco por el pasillo. Puedes coger algunos cartones para dormir ya que hay muchas humedades por el suelo.
Si tienes suerte puede que Skan te deje dormir en su habitacion, si no te dara con la puerta en las narices
Es bueno que nos subas algunas fotos del genero femenino del cual te rodeas, ya pueden ser vecinas, primas, hermanas o incluso de alguna concejala de tu pueblo, eso sí, ligeritas de ropa
Veo que el tema de los lapices lo conoces asi que no se te quede ninguno tirado por el suelo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:10 pm Asunto: Re: Reverencias |
|
|
lotar9 escribió: | Hola!
Me presento, soy nuevo en el foro y para ir sufriendo menos me presento haciendo reverencias para que la recogida de lápices sea lo más rápida y pase pronto.
El traje de los nuevos una L please.
Saludos |
/me aparece por detras del nuevo y se pone a olerlo....
esta noche ya se quien va a limpiar el campanario... bienvenido y buscate un sitio en el que puedas dormir boca abajo, porque boca arriba no podrás porque el culo te va a doler a rabiar...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:12 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Hola....
Bienvenido al internado, si has venido para quedarte buscate un hueco por el pasillo. Puedes coger algunos cartones para dormir ya que hay muchas humedades por el suelo.
Si tienes suerte puede que Skan te deje dormir en su habitacion, si no te dara con la puerta en las narices
Es bueno que nos subas algunas fotos del genero femenino del cual te rodeas, ya pueden ser vecinas, primas, hermanas o incluso de alguna concejala de tu pueblo, eso sí, ligeritas de ropa
Veo que el tema de los lapices lo conoces asi que no se te quede ninguno tirado por el suelo  |
Si, hombre.
Ahora resulta que Skan tiene un puto hotelito rural de lo mas mono para alojar al primer novato que se presenta.
¡¡Pues no!!!. O es nueva forera (y a pruebas graficas con bote de Cola-Cao me remito), o a dormir al pasillo (si tiene suerte) o al campanario.
(¿Que cojones se habran creido? ) _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:15 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: | Hola....
Veo que el tema de los lapices lo conoces asi que no se te quede ninguno tirado por el suelo  |
Si, hombre.
Ahora resulta que Skan tiene un puto hotelito rural de lo mas mono para alojar al primer novato que se presenta.
¡¡Pues no!!!. O es nueva forera (y a pruebas graficas con bote de Cola-Cao me remito), o a dormir al pasillo (si tiene suerte) o al campanario.
(¿Que cojones se habran creido? ) |
al campanario nadie va a dormir excepto yo...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | Hola....
Si, hombre.
al campanario nadie va a dormir excepto yo...  |
Lo de dormir era un "purparlé", engendro.
Decia mas bien como alojamiento temporal (y para la mayoria muy "temporal", claro ) _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | zakri escribió: | skanciador escribió: | TORHXX escribió: | Hola....
Si, hombre.
al campanario nadie va a dormir excepto yo...  |
Lo de dormir era un "purparlé", engendro.
Decia mas bien como alojamiento temporal (y para la mayoria muy "temporal", claro ) |
tu padre, por si acaso... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:26 pm Asunto: |
|
|
Hola nuevo, que tal?
Se bienvenido. Lo de las fotos iría bien. Déjate por ahora a las concejalas, que está la cosa removida. Pon, si eso, a la cajera del Mercadona de tu pueblo, que eso tambien llama la atención _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:48 pm Asunto: |
|
|
bienvenido seas nuevo , por cierto toma muy encuenta lo de las fotos y como ya sabes lo del los lapices me se le deja caer una camionada de rotuladores negros de los mas gordos por el internao , y me se le avisa al de la vaselina pa que te regale tu muestra _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
De cuando a donde se anda regalando vaselina¿? Si lo chulo es qu eduela y desgarre....... putos desviados..........
Bienvenido novato, ala como m has pillado d ebuenas de bienvenbida un bocaillo suave en el cuello de los uq e sale muuu pokita sangre, la justa para empalmarte d tal manera que boca abajo tp podras dormir.
Ahi queda _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:07 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | De cuando a donde se anda regalando vaselina¿? Si lo chulo es qu eduela y desgarre....... putos desviados..........
Bienvenido novato, ala como m has pillado d ebuenas de bienvenbida un bocaillo suave en el cuello de los uq e sale muuu pokita sangre, la justa para empalmarte d tal manera que boca abajo tp podras dormir.
Ahi queda |
Yo te dejo unas puas, y te clavas la camiseta a la pared, así puedes dormir de pie _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 9:20 am Asunto: |
|
|
KONICHIWA.. _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 1:50 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: |
KONICHIWA.. |
que mamellas  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 2:23 pm Asunto: |
|
|
A POR EL NUEVO!!!!!
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|