Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:18 pm Asunto: |
|
|
lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
Pues primero pones la solucion, para que todos la puedan entender (eso quiere decir en perfecto castellano, sin faltas de ortografia y evitando los polisilabos...que aqui de materia gris andan escasos)...y despues pones tu culo en pompa como debe ser.
Si aciertas el misterio, quiza (y solo quiza) pueda intentar que no te porculeen mas que un dia de cada dos en vez de a diario, a todas horas y varios a la vez...como es lo habitual.  _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
Pues primero pones la solucion, para que todos la puedan entender (eso quiere decir en perfecto castellano, sin faltas de ortografia y evitando los polisilabos...que aqui de materia gris andan escasos)...y despues pones tu culo en pompa como debe ser.
Si aciertas el misterio, quiza (y solo quiza) pueda intentar que no te porculeen mas que un dia de cada dos en vez de a diario, a todas horas y varios a la vez...como es lo habitual.  |
quitandonos otra vez la libertad de dar por culo al nuevo como, cuando y donde queramos???? Skan mira que eres facha tio...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
lotar9 Adoptado

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
te veo muy servicial...  |
Allá voy entonces:
¡CONTIENE SOLUCIÓN!
Primero: Si el chorizo fuese el comercial de madera, al haberse afeitado recientemente y estar tan bronceado, debería tener en la cara la marca de que en esa parte le ha dado menos el sol.
Cuarto: Se enciende una vela por un lado, y la otra por los dos. Cuando se apaga la vela encendida por los dos, es que lleva media hora. Entonces encendemos la otra a la que le restan 30 minutos por el lado que no está encendido, y así transcurrirán 15 minutos. |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | skanciador escribió: | lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
Si aciertas el misterio, quiza (y solo quiza) pueda intentar que no te porculeen mas que un dia de cada dos en vez de a diario, a todas horas y varios a la vez...como es lo habitual.  |
quitandonos otra vez la libertad de dar por culo al nuevo como, cuando y donde queramos???? Skan mira que eres facha tio...  |
Soy mas de la rama Stalinista...pero vale. ¿Es mayor el placer de porculear al nuevo o el de impedir que los veteranos lo hagan?...mmmm...¡¡Ahi se va la cosa!!!  _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | zakri escribió: | skanciador escribió: | lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
quitandonos otra vez la libertad de dar por culo al nuevo como, cuando y donde queramos???? Skan mira que eres facha tio...  |
Soy mas de la rama Stalinista...pero vale. ¿Es mayor el placer de porculear al nuevo o el de impedir que los veteranos lo hagan?...mmmm...¡¡Ahi se va la cosa!!!  |
haciendo esta pregunta demuestras que no nos conoces...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 5:41 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | skanciador escribió: | zakri escribió: | skanciador escribió: | lotar9 escribió: | Tengo la solución para el primero, y ya me conocía la del cuarto pero con cuerdas en lugar de con velas. Las reviento o sigo recogiendo lápices? |
Soy mas de la rama Stalinista...pero vale. ¿Es mayor el placer de porculear al nuevo o el de impedir que los veteranos lo hagan?...mmmm...¡¡Ahi se va la cosa!!!  |
haciendo esta pregunta demuestras que no nos conoces...  |
El que no me conoces eres tu a mi.
¿Por que joder a uno si puedes joder a varios de una tacada?
P.S. Las respuestas del nuevo son parcas, pero correctas...lo cual me lleva preguntar: ¿Que cojones hace aqui un fulano con algo de cerebro? ¿Algun trauma infantil? ¿Una necesidad inconfesada de cariño? ¿Es gilipollas, por lo demas?
¿Quien sabe?  _________________
··· |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
a todo esto donde puedo ver o descargar ese libro skan , para analizarlo mas detenidamente _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 8:16 pm Asunto: |
|
|
El misterio 2, entiendo que el chaval se suicida, subiendose a una barra de hielo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
lotar9 Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 1:05 pm Asunto: |
|
|
Yeah! Tengo la solución al de los sombreros!
Llevo un sombrero Blanco, porque si llevase un sombrero negro, los otros dos sabrían de que color es el que llevan ellos, es un poco complicado de explicar pero es algo así.
Si yo llevase un sombrero negro:
- Alfie vería a Bill con uno blanco y a mi con uno negro, y no podría saberlo.
- Si Bill ve a Alfie con uno blanco y yo con uno negro, y sabe que Alfie no lo sabe es porque el mismo no lleva uno negro ( sino Alfie lo sabría ), LUEGO llevaría blanco, pero como parece que no lo sabe, este no es el caso.
La unica opción para que ninguno de los dos lo desconozca es que yo lo lleve blanco también.
En fin un puto lio pero creo que es así. Así me iría de la carcel a un prostíbulo cercano.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 2:54 pm Asunto: |
|
|
lotar9 escribió: | Yeah! Tengo la solución al de los sombreros!
Llevo un sombrero Blanco, porque si llevase un sombrero negro, los otros dos sabrían de que color es el que llevan ellos, es un poco complicado de explicar pero es algo así.
Si yo llevase un sombrero negro:
- Alfie vería a Bill con uno blanco y a mi con uno negro, y no podría saberlo.
- Si Bill ve a Alfie con uno blanco y yo con uno negro, y sabe que Alfie no lo sabe es porque el mismo no lleva uno negro ( sino Alfie lo sabría ), LUEGO llevaría blanco, pero como parece que no lo sabe, este no es el caso.
La unica opción para que ninguno de los dos lo desconozca es que yo lo lleve blanco también.
En fin un puto lio pero creo que es así. Así me iría de la carcel a un prostíbulo cercano.
 |
Si llega a ser un "mucho complicado", temblamos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
yo sigo insistiendo en donde puedo descargar esto  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
lotar9 Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 5:24 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | yo sigo insistiendo en donde puedo descargar esto  |
Creo que salía el libro hoy a la venta, habrá que esperar. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
lotar9 escribió: | dragonsex escribió: | yo sigo insistiendo en donde puedo descargar esto  |
Creo que salía el libro hoy a la venta, habrá que esperar. |
pues donde skan ya publico unas fotos es que ya debe de haber algo por ahi _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 9:39 pm Asunto: |
|
|
Al menos lo has intentado  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Sep 12, 2012 9:41 pm Asunto: |
|
|
Andradas escribió: | Al menos lo has intentado  |
coño el Andri!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|