Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 2:12 pm Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
A mi también me ha pasado, los caracteres especiales y las palabras con tilde son cambiadas por ese simbolo. Debe ser algún problema con el tipo de fuente que utiliza la página al verlos con el Firefox Mozilla.
Yo no me he puesto a averiguar el problema pero creo que se podría arreglar cambiando la fuente (el tipo de letra) que utiliza el navegador. |
|
|
 |
monky_man Adoptado

|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 6:44 pm Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
A mi también me ha pasado, los caracteres especiales y las palabras con tilde son cambiadas por ese simbolo. Debe ser algún problema con el tipo de fuente que utiliza la página al verlos con el Firefox Mozilla.
Yo no me he puesto a averiguar el problema pero creo que se podría arreglar cambiando la fuente (el tipo de letra) que utiliza el navegador. |
Pues si uso firefox morzilla pero hoy ya no me pasa, lo has apañado tu Boss??? o a sido una ida de pinza de mi pc?? _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 7:18 pm Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
monky_man escribió: | skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
Pues si uso firefox morzilla pero hoy ya no me pasa, lo has apañado tu Boss??? o a sido una ida de pinza de mi pc?? |
los 15 € han hecho su trabajo. Te lo dije!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Sep 07, 2012 10:29 pm Asunto: |
|
|
A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 3:02 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. |
por 15 € te lo soluciono _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
monky_man Adoptado

|
Publicado: Sab Sep 08, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. |
por 15 € te lo soluciono |
Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:58 am Asunto: |
|
|
monky_man escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. |
por 15 € te lo soluciono |
Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  |
Eso no lo tengo en la carta de servicios. Para eso tienes que ir a cosasgay.com _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 9:20 am Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
monky_man escribió: | skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
Pues si uso firefox morzilla pero hoy ya no me pasa, lo has apañado tu Boss??? o a sido una ida de pinza de mi pc?? |
Te dije que reiniciando se solucionaba.... es cosa del navegador,... ya sabes, cuando está en "esos días" _________________
By Peace |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 12:58 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. | por 15 € te lo soluciono | Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  | Eso no lo tengo en la carta de servicios. Para eso tienes que ir a cosasgay.com | Tu ve haciéndolo y si eso ya te pago luego, que ahora me pillas mal de efectivo  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. | por 15 € te lo soluciono | Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  | Eso no lo tengo en la carta de servicios. Para eso tienes que ir a cosasgay.com | Tu ve haciéndolo y si eso ya te pago luego, que ahora me pillas mal de efectivo  |
Acepto cheques, Visa, Master Card, American Express ... ecepto Paypal, que son unos putos ladornes hijosdeputa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:16 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. | por 15 € te lo soluciono | Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  | Eso no lo tengo en la carta de servicios. Para eso tienes que ir a cosasgay.com | Tu ve haciéndolo y si eso ya te pago luego, que ahora me pillas mal de efectivo  | Acepto cheques, Visa, Master Card, American Express ... ecepto Paypal, que son unos putos ladornes hijosdeputa | Nah, yo pago cara a cara, en efectivo y con apretón de manos con escupitajo incluído  _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 10, 2012 8:23 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | A mi no me deja identificarme, cosa mas rara coñes. | por 15 € te lo soluciono | Y por una limpieza de sable son 15€ tambien???  | Eso no lo tengo en la carta de servicios. Para eso tienes que ir a cosasgay.com | Tu ve haciéndolo y si eso ya te pago luego, que ahora me pillas mal de efectivo  | Acepto cheques, Visa, Master Card, American Express ... ecepto Paypal, que son unos putos ladornes hijosdeputa | Nah, yo pago cara a cara, en efectivo y con apretón de manos con escupitajo incluído  |
Y depués te pago unas cervezas, que yo los tratos los celebro después del apreton de manos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:03 am Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
ALRINCON escribió: | monky_man escribió: | skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
Te dije que reiniciando se solucionaba.... es cosa del navegador,... ya sabes, cuando está en "esos días" | Pues yo tengo el Chrome y no hay forma de identificarme  _________________
By 4 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:06 am Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | monky_man escribió: | skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
Te dije que reiniciando se solucionaba.... es cosa del navegador,... ya sabes, cuando está en "esos días" | Pues yo tengo el Chrome y no hay forma de identificarme  |
Pues yo tengo el Chrome y SI hay forma de identificarme  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Sep 11, 2012 10:08 am Asunto: Re: soy el unico al que se le ve mal la pagina??? |
|
|
skorpx escribió: | Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | monky_man escribió: | skorpx escribió: | monky_man escribió: | Pues lo dicho que el texto de la pagina me sale raro muchas de las letras estan sustituidas por una interrogacion solo me pasa en esta web en la principal es cosa de mi pc o que??? |
Usas Firefox Mozilla?
Te dije que reiniciando se solucionaba.... es cosa del navegador,... ya sabes, cuando está en "esos días" | Pues yo tengo el Chrome y no hay forma de identificarme  |
Pues yo tengo el Chrome y SI hay forma de identificarme  | Xplica caramascara  _________________
By 4 |
|
|
 |
|