Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mustang1989 Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 4:07 am Asunto: hola soy.. |
|
|
hola soy johnathan y solo queria presentarme aqui en el foro
pues les dejo unas fotos que encontre
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 8:34 am Asunto: |
|
|
No me fio de una mujer que tiene dos agujeros en el culo... no me fio ni de la que tiene uno...
Hola nuevo  _________________
By Peace |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 9:14 am Asunto: |
|
|
hola ... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 10:34 am Asunto: |
|
|
Por qué nunca encontraran a tios........¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 10:47 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Por qué nunca encontraran a tios........¿?¿ |
¿Por que no es agradable a la vista?
A mi los tios no me gustan.. el post me parece, dentro de lo insulso, correcto. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 10:48 am Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | morgana escribió: | Por qué nunca encontraran a tios........¿?¿ |
A mi los tios no me gustan.. el post me parece, dentro de lo insulso, correcto. |
Ya pero tu no eres el unico forero......
y luego quereis en entren mas tias................ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:01 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Amsterdam-fake escribió: | morgana escribió: | Por qué nunca encontraran a tios........¿?¿ |
A mi los tios no me gustan.. el post me parece, dentro de lo insulso, correcto. |
Ya pero tu no eres el unico forero......
y luego quereis en entren mas tias................ |
No pretenderas que a los que nos gustan las curvas de una mujer pongamos pollas, tabletas y culos apretaos... No?
Me gusta mucho que hayan foreras, son las mas ingeniosas a la hora de comentar, pero si con ello tengo que colgar fotos de tios en bolas para que vengan mas, vais listas. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:03 am Asunto: |
|
|
No digo que los pongas tu, pero si algun alma caritativa quiere ponerlos no reniegues,que bastantes tetas, parrus y demas nos tenemos qu etragar las pocas, pero existente feminas foreras _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:04 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No digo que los pongas tu, pero si algun alma caritativa quiere ponerlos no reniegues,que bastantes tetas, parrus y demas nos tenemos qu etragar las pocas, pero existente feminas foreras |
Eso tiene solucion, coge y sube fotos de churras, thorxx sera el hombre mas feliz del mundo....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:05 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | morgana escribió: | No digo que los pongas tu, pero si algun alma caritativa quiere ponerlos no reniegues,que bastantes tetas, parrus y demas nos tenemos qu etragar las pocas, pero existente feminas foreras |
Eso tiene solucion, coge y sube fotos de churras, thorxx sera el hombre mas feliz del mundo....  |
uf, es que a mi m gutsan que m las pongan.......no creo que habras visto en este foro una foto subida por mi. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:05 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No digo que los pongas tu, pero si algun alma caritativa quiere ponerlos no reniegues,que bastantes tetas, parrus y demas nos tenemos qu etragar las pocas, pero existente feminas foreras |
Lo bonito de colgar fotos, es que la persona que las cuelga muestra sus gustos..
Ponlas tu.. seguro que no soy el único que siente curiosidad. _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:06 am Asunto: |
|
|
Este te gustará, no se ven pollas, pero
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:12 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | morgana escribió: | No digo que los pongas tu, pero si algun alma caritativa quiere ponerlos no reniegues,que bastantes tetas, parrus y demas nos tenemos qu etragar las pocas, pero existente feminas foreras |
Este te gustará, no se ven pollas, pero
 |
Pero por lo menos hay pa los dos gustos
Ves por que t tengo que querer.......ainsss _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:14 am Asunto: |
|
|
ya van aprendiendo los nuevos
dar para recibir.
Ya he dado bastante y ahora estoy recibiendo  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|