Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:31 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | menuda novedad ... dos tetas y un culo... no se que le veis de especial... |
Que nos gusta, así de simple  | bueno a mi me gustan los churros y no estoy todo el dia comiendo churros...  |
Eso engorda con el paso del tiempo... recrear la vista no _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:32 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | menuda novedad ... dos tetas y un culo... no se que le veis de especial... |
Que nos gusta, así de simple  | bueno a mi me gustan los churros y no estoy todo el dia comiendo churros...  |
Eso engorda con el paso del tiempo... recrear la vista no |
a mi al contrario me adelgaza...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:39 pm Asunto: |
|
|
hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
que suerte.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
que suerte.. | por otro lado el medico me ha dicho que tengo los triciclos muy altos (trigliceridos) y eso que solo bebo cerveza los findes, hago natación y como sano..., por lo visto es genetico..., asi que ajo y agua...  _________________

|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 12:57 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
que suerte.. | por otro lado el medico me ha dicho que tengo los triciclos muy altos (trigliceridos) y eso que solo bebo cerveza los findes, hago natación y como sano..., por lo visto es genetico..., asi que ajo y agua...  |
yo los llegué a tener una vez sobre los 750. Un poquillo alto  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 1:39 pm Asunto: |
|
|
skorpx escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
que suerte.. | por otro lado el medico me ha dicho que tengo los triciclos muy altos (trigliceridos) y eso que solo bebo cerveza los findes, hago natación y como sano..., por lo visto es genetico..., asi que ajo y agua...  |
yo los llegué a tener una vez sobre los 750. Un poquillo alto  | joer , yo lo maximo 500... _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 3:09 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
yo los llegué a tener una vez sobre los 750. Un poquillo alto  | joer , yo lo maximo 500... |
Y eso donde se mira?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 3:12 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
yo los llegué a tener una vez sobre los 750. Un poquillo alto  | joer , yo lo maximo 500... |
Y eso donde se mira?  |
Los deportistas no tenemos de eso!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 3:13 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
Y eso donde se mira?  |
Los deportistas no tenemos de eso!  | es posible..., porque le pegas mas al deporte, pero yo hago algo de deporte (poco) y llevo una buena alimentacion..., y mira...,
Aunque reconozco que si haces mucho mas deporte es mas facil no tener... _________________

|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 5:04 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Vale, cuando tengas tiempo y no estes de pasada, y pongas a los masculones que seguro que estas seleccionando, ya t dare la bienvenida | /me le enseña el culo  _________________
By 4 |
|
|
 |
edagmty Adoptado
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 6:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | excelente jamelga..., no será tu prima, no? |
creo que no :S, lo siento ajaj  _________________ "EL NUEVO" |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 6:56 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | pochoantonio escribió: | Cachorra escribió: | menuda novedad ... dos tetas y un culo... no se que le veis de especial... |
Eso engorda con el paso del tiempo... recrear la vista no |
Pues eso es porque no quieres porque anda que si dices que te vas a poner a comer churros yo creo que te vas a cansar de comer gratis... y con leche incluida...
Al nuevo, ven para el campanario que tengo mucho trabajo, que ademas ultimamente sois muy flojos y cascais en la mesa de torturas...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Sep 13, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
que suerte.. |
Toma tonta.
Que aproveche. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 14, 2012 1:30 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | skorpx escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | hoy me he comido unos churros buenisimos, mojados en chocolatito..., mmmm.... |
Y eso donde se mira?  |
Los deportistas no tenemos de eso!  | es posible..., porque le pegas mas al deporte, pero yo hago algo de deporte (poco) y llevo una buena alimentacion..., y mira...,
Aunque reconozco que si haces mucho mas deporte es mas facil no tener... |
Aunque te lo vas a tomar a broma, aparte de dejar el alcohol durante una época (al menos un mes), deja de comer tomates. Los tomates te suben los trigliceridos.
Al nuevo. Hola. Las tetas de la tía, espectaculares. Si tienes algo más de ella (su telefono ...) lo cuelgas. se bienvenido y disfruta. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|