Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:16 am Asunto: Camisetas para ciegos..... |
|
|
Para poder leer lo que ponen en cualquier caso.... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:55 am Asunto: |
|
|
Cualquier excusa siempre es buena para tocar teta.
Prostata: Voto por esta camiseta para llevar a la quedada. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:58 am Asunto: |
|
|
¿Te has puesto firma Browner?...
...estaba siendo ironico...
/me empieza a estudiar el Braile para ponerlo en practica con foreras. _________________
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
Yo también voto por la camiseta en braille para la quedada, pero para los hombres 1 calzonas que tengan "la bragueta" punteada. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
jejeje peus yo viendo la foto solo veo a la tia esa calva a lo rapel... ya sabeis toda calva y justo una hilera d epelo largo  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
A los tíos os vamos a poner el braille en la nuca pa leerlo a collejas  _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejeje peus yo viendo la foto solo veo a la tia esa calva a lo rapel... ya sabeis toda calva y justo una hilera d epelo largo  |
Editado: Vale, ya lo he pillado . _________________

Ultima edición por 0gradoskelvin el Lun Jun 05, 2006 12:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jejeje peus yo viendo la foto solo veo a la tia esa calva a lo rapel... ya sabeis toda calva y justo una hilera d epelo largo  |
Esa es mi firma.... es una chocolatina.. jajajajajaja _________________ No se yo...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | A los tíos os vamos a poner el braille en la nuca pa leerlo a collejas  |
Joder.. .tanto sitio que hay.... no te parece mejor ponerlo en otro sitio.. yo te diria unos sitios donde los puntitos quedaria mucho mejor _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:41 pm Asunto: |
|
|
QUITEMOS BARRERAS,POR UN MUDO MEJOR
ONCE _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:39 pm Asunto: |
|
|
brownfernguistskf, pk no haces la firma mas pekeña¿???? ke con cuatro post tuy0s abrimos pagina nueva, macho.....
la camiseta mola pero a las ke tenemos mas de dos pezones ya no nos kedaria bien, porque se desvirtuaría el mensaje. ..... es como el ciego ke entro a la cocina y tocando el rallador, dijo: kien coños ha escrito semejante idiotez? _________________
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | brownfernguistskf, pk no haces la firma mas pekeña¿???? ke con cuatro post tuy0s abrimos pagina nueva, macho.....
la camiseta mola pero a las ke tenemos mas de dos pezones ya no nos kedaria bien, porque se desvirtuaría el mensaje. ..... es como el ciego ke entro a la cocina y tocando el rallador, dijo: kien coños ha escrito semejante idiotez? |
Flogonfistichkiev, peaaaaaaaaaaaacho de firma.
Ahmmm, de qué iba el post éste? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | brownfernguistskf, pk no haces la firma mas pekeña¿???? ke con cuatro post tuy0s abrimos pagina nueva, macho.....
la camiseta mola pero a las ke tenemos mas de dos pezones ya no nos kedaria bien, porque se desvirtuaría el mensaje. ..... es como el ciego ke entro a la cocina y tocando el rallador, dijo: kien coños ha escrito semejante idiotez? |
Ya esta... firma fuera _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:27 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | la camiseta mola pero a las ke tenemos mas de dos pezones ya no nos kedaria bien, porque se desvirtuaría el mensaje. ..... es como el ciego ke entro a la cocina y tocando el rallador, dijo: kien coños ha escrito semejante idiotez? |
Ese chiste metido con calzador por aqui....... como que no, eh _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | Pachamama escribió: | la camiseta mola pero a las ke tenemos mas de dos pezones ya no nos kedaria bien, porque se desvirtuaría el mensaje. ..... es como el ciego ke entro a la cocina y tocando el rallador, dijo: kien coños ha escrito semejante idiotez? |
Ese chiste metido con calzador por aqui....... como que no, eh |
ten hijos pa esto....... _________________
 |
|
|
 |
|