Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:05 am Asunto: Dime como las tienes y te diré como eres |
|
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
Ja q gracia acabo de leerme el mail ahora mismico .... ( os habeis dao cuenta de que todas esas tetas feas son chicas , q pasa que no hay tetas grandes feas ??) _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
brioche escribió: | Ja q gracia acabo de leerme el mail ahora mismico .... ( os habeis dao cuenta de que todas esas tetas feas son chicas , q pasa que no hay tetas grandes feas ??) |
Hombre..........por esa regla de tres no habria tetas pequeñas bonitas.........pero si que las hay!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Eguzki Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
y digo yo........
todas estas chicas no tienen alguien en casa que les diga que van mejor tapaditas
Si vas a enseñar algo, que sea agradable a la vista!!!
Prostata: doy fe de que existen las tetas pequeñas Y bonitas  |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Eguzki escribió: | Prostata: doy fe de que existen las tetas pequeñas Y bonitas  |
Yo tb doy fé, es + afirmo q Brioche las tien no muy pequeñas, en su justa medida, y preciosas, aunque ella diga que no, y me mate por este post.
Jajkajajaa, Lu no t kabrees. _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | Eguzki escribió: | Prostata: doy fe de que existen las tetas pequeñas Y bonitas  |
Yo tb doy fé, es + afirmo q Brioche las tien no muy pequeñas, en su justa medida, y preciosas, aunque ella diga que no, y me mate por este post.
Jajkajajaa, Lu no t kabrees. |
Exigo comprobación visual de tal afirmación como controlador tetil del foro.
Envie curri-culo con afoto adjunta de tetaz, señorita Brioche, gracias. _________________
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
Si ella me dá permiso (que sé q va a ser q no) tengo fotos de cierta sesín q yo me sé..... que podría mostrar..... muahahaha (risa maligna) _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | Yo tb doy fé, es + afirmo q Brioche las tien no muy pequeñas, en su justa medida, y preciosas, aunque ella diga que no, y me mate por este post.
Kien te ha dao a ti permiso pa publicar el tamaño de mis tetas eeee
y xq en un post de tetas feas  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
QUEREMOS CONFIRMACION VISUAL YA!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:15 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | MICKEY_MASR escribió: | Yo tb doy fé, es + afirmo q Brioche las tien no muy pequeñas, en su justa medida, y preciosas, aunque ella diga que no, y me mate por este post.
Kien te ha dao a ti permiso pa publicar el tamaño de mis tetas eeee
y xq en un post de tetas feas  |
Pues oye... es verdad las hay pequeñas muy bonitas... porque las grandes si no son naturales como que no........
¿se pueden ver?.... jajajajajajaja...YO QUIEROOOOOOOOOOOO _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Exigo comprobación visual de tal afirmación como controlador tetil del foro.
Envie curri-culo con afoto adjunta de tetaz, señorita Brioche, gracias. |
SEÑOR controlador tetil del foro :
Amablemente rehúso su petición de curri - culo de mis tetaz xq :
1 - No son na del otro mundo aunq el simpático (te voy a matar ) de mickey piense lo contrario.
2- Seguro que el señor controlador tetil tiene a su disposición un amplio muestrario de tetas donde alegrar la vista.
3- No creo que esté mu sexy ahora mismo con el pijama de verano con un tirante caido , las chanclas y el pelo revuelto recogido en una pseudo - coleta.
Atentamente:
Señorita Brioche _________________
 |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | Kien te ha dao a ti permiso pa publicar el tamaño de mis tetas eeee
y xq en un post de tetas feas  |
Pues no he dicho tamaño alguno, solo he dicho q están bien.....
Y lo he colgado en este post solo para afirmar q los pechos medianos - pequeños están muy bien, no todos los pequeños son feos como decian por ahí.
pelao escribió: | QUEREMOS CONFIRMACION VISUAL YA!!!!  |
Brownerfirst escribió: | ¿se pueden ver?.... jajajajajajaja...YO QUIEROOOOOOOOOOOO |
Solo se verán si su dueña me dá permiso (y creo saber la respuesta) _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: |
Solo se verán si su dueña me dá permiso (y creo saber la respuesta) |
La dueña niega el permiso bajo pena de sequía sexual de aki a q acabe el año (tuya que no mía)  _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:32 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: |
La dueña niega el permiso bajo pena de sequía sexual de aki a q acabe el año (tuya que no mía)  |
Uyss, Mickey lo que te ha dicho. Demuestrala que no eres un calzonazos y pon la foto. Si no vas a quedar como una nenaza  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
Brioche escribió: | 2- Seguro que el señor controlador tetil tiene a su disposición un amplio muestrario de tetas donde alegrar la vista. |
PPpfff, no te creas, ya lo dice el refrán...
...En casa del herrero...  _________________
 |
|
|
 |
|