Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Sep 19, 2012 6:49 pmAsunto:
Yo he visto cazar con urones o águilas, pescar con pelícanos, ... pero cazar con un .... leopardo? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mie Sep 19, 2012 10:14 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
Yo he visto cazar con urones o águilas, pescar con pelícanos, ... pero cazar con un .... leopardo?
nunca te acostaras sin saber una cosa mas
Para que al bicho no le apetezca entregarte la pieza
eso lo hacen mis perros con los conejos
No se que perros tendrás, pero, normalmente, al perro le chistas, y se suele comportar, pero con que le chistas a un leopardo, con un bazoka? Bueno, viendo como celebran las bodas los sauditas estos, lo mismo tiene una pistola eléctrica para el bicho _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Sep 19, 2012 10:15 pmAsunto:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
Yo he visto cazar con urones o águilas, pescar con pelícanos, ... pero cazar con un .... leopardo?
No se que perros tendrás, pero, normalmente, al perro le chistas, y se suele comportar, pero con que le chistas a un leopardo, con un bazoka? Bueno, viendo como celebran las bodas los sauditas estos, lo mismo tiene una pistola eléctrica para el bicho
Publicado: Mie Sep 19, 2012 10:17 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
No se que perros tendrás, pero, normalmente, al perro le chistas, y se suele comportar, pero con que le chistas a un leopardo, con un bazoka? Bueno, viendo como celebran las bodas los sauditas estos, lo mismo tiene una pistola eléctrica para el bicho
Podencos Andaluces
Of course
Esos perros suelen ser nobles, no son como los perros esos con cara de asesino, espiritud de asesino y ladrido de asesino que dan acojone incluso al otro lado del vallado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Sep 19, 2012 10:19 pmAsunto:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
Podencos Andaluces
Of course
Esos perros suelen ser nobles, no son como los perros esos con cara de asesino, espiritud de asesino y ladrido de asesino que dan acojone incluso al otro lado del vallado
lo son, pero tengo uno que se le va la pinza de vez en cuando _________________
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Sep 19, 2012 10:20 pmAsunto:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
TORHXX escribió:
Byggvir escribió:
Podencos Andaluces
Of course
Esos perros suelen ser nobles, no son como los perros esos con cara de asesino, espiritud de asesino y ladrido de asesino que dan acojone incluso al otro lado del vallado
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro