Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Mar Sep 25, 2012 9:49 pmAsunto:
bienvenido nuevo me le tira un millar de rotuladores negros al nuevo y me se va a buscar a las mujercitas , ya te contare despues como estvo el trio _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Byggvir haber quien es tu chica, porque podría ser xD Aunk Tere no cogería ni una pieza de Ajedrez ni con una pistola enfrente y la otra es lesbiana xD aunque tenemos que ponernos en corriente XD
Sigamos con la historia después de jugar otra partida, el torneo era espectacular pero muy duro, había muy buena en cada ronda aunque perdieras xD Tere nos fue a ver, ya llevaba bastante días sin decirle nada, y era desesperante para ella...cenamos tan normal, y acompañamos a Elena a su casa. No nos dejo pasar a su portal porque Tere me hizo una paja en ese portal y no querría que hiciéramos lo mismo (la verdad es que hemos hecho muchas locuras, no sé porque no las conté xDDD)
Estábamos en el portal, hablando y hablando, y hay un mnt en que decimos es una tontería muy grande lo que tiene Elena porque narices sufrir nosotros?? Nos liamos de nuevo, nos besamos con mucha ternura xD que unos vecinos casi me pillan con la polla fuera de los pantalones XDD
Y es que hemos hecho tantas locuras... XD
Entonces le dije que se viniera a mi casa, era uno de septiembre me acuerdo bien, tenía muchas intenciones Elena ya formaba parte del pasado, había visto cosas que no me molaba de ella, y querría estar ya con Tere, una mujer espabilada, divertida, y con más cabeza, (aunque después descubres que cuando eliges pareja simplemente escoges que defectos aguantarás....) Además en esos mnts estaba enfadado con Elena a un nivel astronomico, porque el ultimo día del torneo (después de yo liarme con Tere) la vi dándose piquitos con Alejandro, después Elena me dijo que le daban igual lo piquitos... pos vaya, luego ya me aproveche...
La recibí con un beso en los labios xD según Tere fue la primera vez que la recibi tan cariñosamente XD (no penséis mal que luego si que habrá sexo xD)
Fuimos a mi casa, y después de una sesión de sexo, en mi cama empezamos a hablar en clave, que sabía lo que ella sentía, pero que tenía que avanzar, que ya lo tenía, y ella con un: ¿tu no tienes voto ?? y le conteste que ya había elegido .... que la querría a ella.
Y bueno ... la cosa empezó así... _________________ Por ti mi vida entera =D
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Sep 26, 2012 8:42 amAsunto:
Sency escribió:
Fouronzas escribió:
hola....
carta blanca...
Yo me pasaría el mes vigilandola ¿donde se ha visto que una mujer de carta blanca? (tiene por ahí uno que la tiene como ghabo de phego envenenao)
Lo sé, lo sé tio xD sé que un ex de ella, que nunca se fijo sexualmente en ella ahora le tira los tratos. El ex sabe que existo y ella, dice que no hará nada.... pero me dan ganas de matarlos...
He oido matar??? Bualaaaaa un nuevo pensando en matar... ven al campanario que despues de unas clases de yoga avanzado en las que yo te dilatere el ojete y de unos dias aguantando mis torturas, te puedo asegurar que seras un estupendo "matador"... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
Publicado: Mie Sep 26, 2012 9:07 amAsunto:
Sency escribió:
Nos liamos de nuevo, nos besamos con mucha ternura xD que unos vecinos casi me pillan con la polla fuera de los pantalones XDD
Que tierno y romántico!!!.
Por el amor de dios. ¿¿Nadie le va a decir que no se escribe GEY, que se escribe GAY??...
La historia estaba interesante en los dos primeros fascículos, pero estos últimos empiezan a cansar. Y es que escribe de tal manera que la lectura se hace agotadora.
Además, no termino de comprender el tema de la "Carta Blanca"... por lo que he podido leer desde el principio, aquí todo el mundo tiene "carta blanca", nadie tiene clara su tendencia sexual (que a mi entender casi todos los protagonistas de la historia son Bisexuales), todos follarían con todos pero ninguno tiene ganas de liarse en serio con ninguno.
Lo cierto es que, es una buena base para una novela.. no creo que haya historia mas FRIKI que un grupo de amigos jugadores de ajedrez gays que se lien entre ellos, se chupen pollas en los portales y se dén piquitos.
Hola nuevo, no te mando a recoger lápices por que yo no los recogí y no me veo con la fuerza moral de hacerlo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro