Publicado: Vie Sep 28, 2012 1:01 pmAsunto:
WinCrash escribió:
pochoantonio escribió:
Los manifestantes son idiotas.... si saben ya de antemano que van a estar los antidisturbios armados hasta los dientes
pues los manifestantes hacer lo mismo ir armados como ellos y a ver si tienen cojones y son tan machos de dar hostias como hacen
con los cuatro que van a pelo y algun despistado que pasaba por allí
El día que inflen bien de hostias a los antidisturbios, se lo pensaran dos veces la próxima vez
atacar a la policía me parece muy grave, y no, no me parece muy grave que los anti-disturbios puedan dar palos... al contrario, menos mal que los tenemos, yo duermo tranquilo pensando que tenemos quienes restablezcan el orden.
Sus funciones son la prevención, el control y en caso de ser necesario, la restauración del orden.
-Tiene que irse de ahí -NO! -Quítese de ahí - NO! ... PUM!
Como debe ser.
Estoy totalmente deacuerdo, a este le caen los palos por gilipollas, a mi me vine uno por detras asi y lo crujo, otra cosa es a los que arrollan por delante, ya se ha visto que les importa tres cojones , sea hombre, mujer, adulto o anciano, son antidisturbios coño no un batallon del ejercito en una guerra, para mi que tienen mas miedo que los manifestante, por que acojonar tienen que acojonar,por mucha porra que lleves,Todos hemos visto 300???? unos pocos contra muchos, alguien recuerda si se salvó alguno???...mmmm _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie Sep 28, 2012 1:18 pmAsunto:
makeijan escribió:
WinCrash escribió:
pochoantonio escribió:
Los manifestantes son idiotas.... si saben ya de antemano que van a estar los antidisturbios armados hasta los dientes
pues los manifestantes hacer lo mismo ir armados como ellos y a ver si tienen cojones y son tan machos de dar hostias como hacen
con los cuatro que van a pelo y algun despistado que pasaba por allí
El día que inflen bien de hostias a los antidisturbios, se lo pensaran dos veces la próxima vez
atacar a la policía me parece muy grave, y no, no me parece muy grave que los anti-disturbios puedan dar palos... al contrario, menos mal que los tenemos, yo duermo tranquilo pensando que tenemos quienes restablezcan el orden.
Sus funciones son la prevención, el control y en caso de ser necesario, la restauración del orden.
-Tiene que irse de ahí -NO! -Quítese de ahí - NO! ... PUM!
Como debe ser.
Estoy totalmente deacuerdo, a este le caen los palos por gilipollas, a mi me vine uno por detras asi y lo crujo, otra cosa es a los que arrollan por delante, ya se ha visto que les importa tres cojones , sea hombre, mujer, adulto o anciano, son antidisturbios coño no un batallon del ejercito en una guerra, para mi que tienen mas miedo que los manifestante, por que acojonar tienen que acojonar,por mucha porra que lleves,Todos hemos visto 300???? unos pocos contra muchos, alguien recuerda si se salvó alguno???...mmmm
El tuerto que cuenta la historia _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Si señor, pero habiendo dado su apellido y su unidad, le van a joder vivo.
Ahi tienes razon... pero sino se da el paso.. permanecerán con la cabeza pisoteada toda la vida.. :/
Que a la guardia civil también le han bajado el sueldo, y también tienen derecho a quejarse, lo que pasa es que ellos tienen que cumplir su trabajo igual que cualquier otro trabajador
Lo se, pero si hace unos años expedientaron y expulsaron del cuerpo a una agente por salir no se si en MAN o en Interviú, y sin enseñar la cara. A este que ha participado en algo que consideran de esta manera, simplemente por presiones gubernamentales le van a joder vivo. Si es que no le echan del cuerpo.
Pero si él no esta de servicio, también estará en su derecho de manifestarse. No me conozco la política interna de un cuerpo de seguridad estatal, pero no tiene que diferir mucho de un empleo normal
me quedo con esta frase .
“Un día pusimos la mano sobre la Constitución y juramos defender a los ciudadanos, no a los delincuentes que están en el Congreso
es lo mismo que yo estaba pensando.. por que defienden el congreso que esta lleno de ladrones y los que protestamos estamos fuera recibiendo palos e intentando asi callarnos la boca.... se va liar gorda...¡¡ _________________
Si señor, pero habiendo dado su apellido y su unidad, le van a joder vivo.
Ahi tienes razon... pero sino se da el paso.. permanecerán con la cabeza pisoteada toda la vida.. :/
Que a la guardia civil también le han bajado el sueldo, y también tienen derecho a quejarse, lo que pasa es que ellos tienen que cumplir su trabajo igual que cualquier otro trabajador
Lo se, pero si hace unos años expedientaron y expulsaron del cuerpo a una agente por salir no se si en MAN o en Interviú, y sin enseñar la cara. A este que ha participado en algo que consideran de esta manera, simplemente por presiones gubernamentales le van a joder vivo. Si es que no le echan del cuerpo.
Pero si él no esta de servicio, también estará en su derecho de manifestarse. No me conozco la política interna de un cuerpo de seguridad estatal, pero no tiene que diferir mucho de un empleo normal
me quedo con esta frase .
“Un día pusimos la mano sobre la Constitución y juramos defender a los ciudadanos, no a los delincuentes que están en el Congreso
es lo mismo que yo estaba pensando.. por que defienden el congreso que esta lleno de ladrones y los que protestamos estamos fuera recibiendo palos e intentando asi callarnos la boca.... se va liar gorda...¡¡
Si. Ya lo he dicho. Cuando un padre de familia vea que no tiene para alimentar a sus hijos, y lea como el político de turno se ha gastado 1.000 € en vino y jamón en un viaje a Hensilki para la cumbre sobre la protección medioambiental de la pulga australiana en entorno polar ... se liará , porque este padre de familia, cogera al politico por la corbata, y lo hará vomitar el vino, el jamón y la segunda papilla que le dio su madre hace 60 años. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 91 Ubicación: donde el G (y no es el bus)
Publicado: Sab Sep 29, 2012 9:42 pmAsunto:
pochoantonio escribió:
Otro hijo de la gran puta descargando su frustracción, atacando por la espalda como una rata cobarde a uno que simplemente estaba obsevando
como todo, sacado fuera de contexto no se puede opinar
recuerda:
mil explicaciones puede tener ese video... lo mismo se pensó q podía llevar una navaja o vete tu a saber... vamos, no me sorprende en absoluto... para q cojones se arrima a los antidisturbios¿? _________________
La especialización es saber cada vez más de cada vez menos.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Sep 30, 2012 12:07 amAsunto:
WinCrash escribió:
pochoantonio escribió:
Otro hijo de la gran puta descargando su frustracción, atacando por la espalda como una rata cobarde a uno que simplemente estaba obsevando
como todo, sacado fuera de contexto no se puede opinar
recuerda:
mil explicaciones puede tener ese video... lo mismo se pensó q podía llevar una navaja o vete tu a saber... vamos, no me sorprende en absoluto... para q cojones se arrima a los antidisturbios¿?
Como sigas ampliando tu firma, me voy a tener que hacer una gallola cada vez que lea un mensaje tuyo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Un claro ejemplo de cómo los antidisturbios teme por su integridad física ante una terrible señora mayor
¡¡Panda de cobardes hijos de puta!!
Recuerda lo peligrosa que era Margarita 6 dedos
si obedece y no se resiste no hubiera recibido
La vieja esa quiere ir a contarlo todo al Diario de Patricia o a La Noria _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Es mentira lo que dice el gobierno, que no hay policía infiltrada calentando a los manifestantes!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Un claro ejemplo de cómo los antidisturbios teme por su integridad física ante una terrible señora mayor
¡¡Panda de cobardes hijos de puta!!
Recuerda lo peligrosa que era Margarita 6 dedos
si obedece y no se resiste no hubiera recibido
Me pregunto que dirías si fuese tu madre o tu abuela a la que estuvieran tratando así
y ponerme en una situación de esas, en caliente, no te da la razón...
ejemplo
evidentemente matar está mal... pero si alguien le hace algo a mi novia mato al que sea, q yo actue de una manera o de otra en caliente no cambia el echo de que yo piense que matar está mal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro