Publicado: Jue Oct 04, 2012 12:32 pmAsunto:
Yo lo que no me creo es la hipocresia de este pais...
Sale la concejal toledana haciendose un dedaco (no se las veces que me la he cascado con el video) y todo el mundo pone el grito en el cielo, demandas a diestro y siniestro para el supuesto señor que le ha dado vida o luz al video...
Salen los policias haciendo el tonto (como supongo todos lo hemos hecho alguna vez) y otra vez todo el mundo el grito en el cielo... al final nos vamos a quedar afonicos...
Habrá que ver si a la susodicha señora le cae algún puro por invadir la intimidad de este hombre, del que por cierto se estaba separando.
Todo distracciones para distraernos del verdadero problema!
la mejor distracción siempre son las tetas...
¿que nivel de predisponibilidad tenemos hoy, hermosa?
Jajaja si hay algo que admiro de los chicos de este foro es que nunca os dáis por vencidos, vuestra constancia es admirable _________________ Nena Stefany Blog
Yo lo que no me creo es la hipocresia de este pais...
Sale la concejal toledana haciendose un dedaco (no se las veces que me la he cascado con el video) y todo el mundo pone el grito en el cielo, demandas a diestro y siniestro para el supuesto señor que le ha dado vida o luz al video...
Salen los policias haciendo el tonto (como supongo todos lo hemos hecho alguna vez) y otra vez todo el mundo el grito en el cielo... al final nos vamos a quedar afonicos...
Habrá que ver si a la susodicha señora le cae algún puro por invadir la intimidad de este hombre, del que por cierto se estaba separando.
DAÑINA MALAAAAAAAAAAAA
Una diferencia muy importante.
La concejala en cuestión (yo creo que llevo 56 veces) estaba en el ámbito personal de su casa/hotel/hogar lo cual vulnera gravemente su privacidad.
Estos fenómenos lo hacen mientras "trabajan" dando un pésimo ejemplo soltando las manos del volante incluso dando la espalda a la carretera.
Que la mujer va a hacer daño por despecho eso seguro pero no creo que sea la imagen que deben dar las "fuerzas del orden" con la que está cayendo. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro