Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:28 am Asunto: pregunta de examen - veridico |
|
|
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la
Universidad de Toledo.
La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor
quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual
podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de
Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno
varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío
en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que
me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está
congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está
congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido...
dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino,
lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!"
Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente" _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
qué tío más listo ... seguro que era un repelente con chalekito hecho por la madre y gafas de pasta gigantes  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJJAJAJA BUENIIIIISIMO TIO, DEBERIAN LICENCIARLO EN... EN.... EN YO QUE SE, PERO DEBERIAN LICENCIARLO Y DARLE UN MASTER (DEL UNIVERSO), EJEM. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
Pos a mi me han entrado ganas de pegarle una patada en el culo
y dejarle media chancla dentro..
..listillo, a coger aceitunas en agosto a las 12 de la mañana lo ponia yo
a ver si sus sobacos eran exotermicos o no. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
brioche escribió: | qué tío más listo ... seguro que era un repelente con chalekito hecho por la madre y gafas de pasta gigantes  |
Y LAS GAFAS REPARADAS CON UN TROCITO DE CINTA.. _________________
  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:30 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | qué tío más listo ... seguro que era un repelente con chalekito hecho por la madre y gafas de pasta gigantes  |
Pues yo creo que es el tipico tio de pelicula, que no estudia y saca dieces,... los empollones con gafas no suelen follar  _________________
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | brioche escribió: | qué tío más listo ... seguro que era un repelente con chalekito hecho por la madre y gafas de pasta gigantes  |
Pues yo creo que es el tipico tio de pelicula, que no estudia y saca dieces,... los empollones con gafas no suelen follar  |
Habría que ver a la tal Teresa que se acostó con él....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
YO PIENSO IGUAL QUE DESCO....LOS EMPOLLONES NO PIENSAN,SOLO SE SABEN LO QUE PONE EN EL LIBRO,Y TAMPOCO FOLLAN,ESTAN DEMASIADO OCUPADOS ESTUDIANDO EL LIBRO.........AÑOS MAS TARDEN TIENEN UN PEAZO DE CARRERA, SE HACEN RICOS Y ENTONCES FOLLAN CON TODAS LAS QUE NO HAN FOLLADO EN LA CARRERA,PERO YA NO TIENEN EL MISMO VIGOR QUE SIENDO UNIVERSITARIOS........QUE SE JODAN _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | YO PIENSO IGUAL QUE DESCO....LOS EMPOLLONES NO PIENSAN,SOLO SE SABEN LO QUE PONE EN EL LIBRO,Y TAMPOCO FOLLAN,ESTAN DEMASIADO OCUPADOS ESTUDIANDO EL LIBRO.........AÑOS MAS TARDEN TIENEN UN PEAZO DE CARRERA, SE HACEN RICOS Y ENTONCES FOLLAN CON TODAS LAS QUE NO HAN FOLLADO EN LA CARRERA,PERO YA NO TIENEN EL MISMO VIGOR QUE SIENDO UNIVERSITARIOS........QUE SE JODAN |
tener peazo carrera hacerte rico ( es penoso pero esto no se cumple )
tener mucha cara y mu poca verguenza hacerte rico ( esto si que se cumple )  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
POS TIENES RAZON,EL CURRANTE NUNCA SE HACE RICO.......
ASI QUE ESTOS EPOLLONES NUNCA FOLLARAN?JODER _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | POS TIENES RAZON,EL CURRANTE NUNCA SE HACE RICO.......
ASI QUE ESTOS EPOLLONES NUNCA FOLLARAN?JODER |
Discrepo respetuosamente...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
Asi esta la vida... por eso en este foro nos juntamos los que follamos poco, mal y encima no tenemos ni un duro...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
EN QUE DISCREPAS MORDRED,EN LO DE LOS EMPOLLONES QU ENO FOLLAN O EN QU ELOS CURRANTES NO SE HACEN RICOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:33 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | EN QUE DISCREPAS MORDRED,EN LO DE LOS EMPOLLONES QU ENO FOLLAN O EN QU ELOS CURRANTES NO SE HACEN RICOS |
NI LOS EMPOLLONES FOLLAN, NI LOS CURRANTES SE HACEN RICOS.... SOLO FOLLAN LOS RICOS QUE VIVEN DE RENTAS.... O SUS VICIOS.. VARIOS. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:34 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | EN QUE DISCREPAS MORDRED,EN LO DE LOS EMPOLLONES QU ENO FOLLAN O EN QU ELOS CURRANTES NO SE HACEN RICOS |
Pues yo me considero un puto empollon, que para eso me rompí los cuernos en la carrera y no me puedo quejar de sexo... por otra parte conozco muchos currantes que estan podridos de pasta... Lo difícil es acertar con el curro, ahí sí que estoy jodido  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|