Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:22 pm Asunto: Multada por consumir coca mientras conduce.. |
|
|
«Joven, guapa y de fin de semana.
Los agentes amonestaron a una conductora de 20 años que circulaba en un Lancia Y a las diez menos cinco de la mañana del pasado sábado. La sorprendieron mientras circulaba y, a la vez, atendía con una mano al volante y con la otra preparaba tres dosis de cocaína.
Los patrulleros siguieron a la conductora hasta que se detuvo en un carril de la calzada. Allí pudieron comprobar cómo ésta disponía en el salpicadero de tres rayas de este estupefaciente, que supuestamente iban a esnifar ella y dos amigas que ocupaban el interior del vehículo.
Los policías registraron el Lancia y sorprendieron a una de sus amigas, L.R.S., de 24 años, ocultando rápidamente algo en el asiento trasero.
Se trataba de una bolsa de plástico de una empresa de transporte urgente que había sido enviada desde Asturias. Al abrir el sobre, los agentes hallaron un joyero. Las sorpresas no terminaron ahí. Lejos de encontrar joyas, toparon con un trozo de papel de aluminio que envolvía una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.
La Policía Local detuvo a la amiga de la conductora por posesión de drogas y un delito contra la salud. Todo apunta a que las tres jóvenes hacían la cata de la mercancía enviada a nombre de una cuarta mujer.
Los agentes no detuvieron a la conductora, pero tampoco la dejaron irse de rositas. Además de amonestarla, la denunciaron ante la jueza de guardia para que abra un juicio contra ella por un delito contra la seguridad del tráfico.
http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4815146 _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
JOE MACHO...ES PARA FLIPAR.. _________________
  |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
Si es que hay que ser discretaaa  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:29 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | JOE MACHO...ES PARA FLIPAR.. |
Son la ostia.. lo minimo es pararse en algun sitio.... pero ya hasta en marcha... .. _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
FLIPAZO EL QUE LLEVABAN LAS TIAS ,PUESTAS HASTA EL CULO DE COCA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
|
|
¡¡Si claro¡¡ Ni una rayita de coca me voy a poder hacer yo en mi coche¡¡¡
Vaya tela, la autoridad es qeu a veces se pasa. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
|
|
Coño, estaban jugando al tres en raya!!
TU CU TUN TUN PSSSSSS _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:31 pm Asunto: |
|
|
CLARO COÑO SI EL COCHE ES PROPIEDAD PRIVADA, ASI Q DENTRO DE EL COCHE HAGO LO Q QUIERA.. _________________
  |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Pero vamos ver que te persigue la guardia civil y seguir haciendote la raya es un poco de imbécila _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | CLARO COÑO SI EL COCHE ES PROPIEDAD PRIVADA, ASI Q DENTRO DE EL COCHE HAGO LO Q QUIERA.. |
Por supuesto tio,
es como cuando viene y te pillan follando,
Disculpe, puede salir?
.- Pues no mire, estoy follando, me cierra la puerta que se me esta quedando el culo helado?
.-Salga del coche por favor.
.- Joder que pesado el poli, esta tu novia ahi afuera o que??
Es que vamos, me entran ganas de correrme encima suya, ala,
para que andes jodiendo a los copuladores sin hogar.  _________________
 |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:35 pm Asunto: |
|
|
Mi pregunta es: pq estaba preparando las rayas la q conduce si iban otras 2 en el coche??  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Mi pregunta es: pq estaba preparando las rayas la q conduce si iban otras 2 en el coche??  |
ES Q HAY GENTE MU RARA.. _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Mi pregunta es: pq estaba preparando las rayas la q conduce si iban otras 2 en el coche??  |
Por ademas de ... debe de estar bastante gilipollas.... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:50 pm Asunto: |
|
|
no es por nada pero yo conozco a más de uno que hace lo mismo....... repito más de uno y no soy yo que conste. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | NEO escribió: | CLARO COÑO SI EL COCHE ES PROPIEDAD PRIVADA, ASI Q DENTRO DE EL COCHE HAGO LO Q QUIERA.. |
Por supuesto tio,
es como cuando viene y te pillan follando,
Disculpe, puede salir?
.- Pues no mire, estoy follando, me cierra la puerta que se me esta quedando el culo helado?
.-Salga del coche por favor.
.- Joder que pesado el poli, esta tu novia ahi afuera o que??
Es que vamos, me entran ganas de correrme encima suya, ala,
para que andes jodiendo a los copuladores sin hogar.  |
Jajajajajajajaja!! Que me parto.........este tio es la ostia!!
|
 |
|