Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NACHone de la Familia

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 616 Ubicación: Que os den por el foro!!!
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
Madre mia ke cara mas dura!!!
Oye nen, yo te rulo algún msn a cambio del telefono de la novia esa ke te dejó por aburrido xDDDDD  _________________ ASTURIES, PATRIA SIN SOL
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 12:56 am Asunto: |
|
|
BUENOOO... EN MI PUEBLO DICEN QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA..... EL TIPO ESTA LLORANDO A VER QUE SALE....  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
romanticide Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:00 am Asunto: |
|
|
kreo k os lo habeis tomado mi mensaje un poco mal...no era mi intencion...
sta claro k muchos buscamos a alguien kon kien compartir, kiza m ekivoke al escribir el mis, pero vuelvo a decir k solo era una coña para entrar en este foro y comenzar hablar con vosotros.
-k soy un kemao?...como todos
-k soy un listo?...mas bien tonto, k eso no significa k sea gilipollas.
-lo del cine para chulear?...soy un jodido estudiante k ha hecho su 1º peli con presupuesto 0
gente! k solo kiero star d buen rollo y reirme un rato, no os tomeis las cosas tan en serioooooo!!!! |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
ke va ombre si nosotros tamien estabamos bromeando........
/me vuelve a guardar el torno rompepiernas en la habitacion del boss. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:02 pm Asunto: |
|
|
POBRE MUCHACHO CON Q MAL PIE A Q ENTRADO. . . _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
VENGA ROMANTICIDE,ABRE UN TEMA Y PRESENTATE Y YASTA HOMBRE......
YA PASO YA PASO
/ME LE DA UN BESITO EN LA FRENTE A ROMANTICIDE MIENTRAS(SIN KERER)LE PONE LAS TETAS EN LA BOCA...UPS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:42 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡YO KIERO UN BESITO EN LA FRENTEEE¡¡¡¡¡¡¡
QUE TENGO UN DIA MU MALOO¡¡¡ HOY NECESITO RACION EXTRA DE TETAZ¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
romanticide escribió: | kreo k os lo habeis tomado mi mensaje un poco mal...no era mi intencion...
sta claro k muchos buscamos a alguien kon kien compartir, kiza m ekivoke al escribir el mis, pero vuelvo a decir k solo era una coña para entrar en este foro y comenzar hablar con vosotros.
-lo del cine para chulear?...soy un jodido estudiante k ha hecho su 1º peli con presupuesto 0
gente! k solo kiero star d buen rollo y reirme un rato, no os tomeis las cosas tan en serioooooo!!!! |
Yo total ... hace 4 o 5 dias que estoy por aqui... pero tampoco es tan grave... quien no quiera que no conteste y ya esta.... que esto es para hablar y pasarselo bien... y no comerse el coco ni malos rollos... DIGO YO _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
AMOS A VER,TU QUE ES LO QUE KIERES UN BESITO EN LA FRENTE O LA RACION DE TETAZ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | AMOS A VER,TU QUE ES LO QUE KIERES UN BESITO EN LA FRENTE O LA RACION DE TETAZ |
Si puedo elegir.... yo quiero las 2 cosas..... ummmmmmmmmmmmmm _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | AMOS A VER,TU QUE ES LO QUE KIERES UN BESITO EN LA FRENTE O LA RACION DE TETAZ |
Uf, pregunta trampa...
..mmm...
...yo lo que kiero es un besito en la frente claro.
/me pone ojos grandes azules y cara encantadora. _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:48 pm Asunto: |
|
|
BRWNDUWQD TU NO PUEDES ELEGIR,EL QUE ELIGE ES JAN.
BUENO POS T DOY EL BESITO JAN,YO T IBA ADECIR QU ENTRARAS EN MI CUARTO AHORA QUE ESTOY DESNUDA PERO WENO,OTRO DIA QU ETENGAS GANAS DE TETAZ, LO MISMO HAY SUERTE.... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
ES TRISTE PEDIR PERO MAS TRISTE ES DE ROBAR...ASI Q MORGANA SE ESTAS REPARTIENDO TETAZOS YA SABES, ACUERDATE Q TOY POR AKI... _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 3:59 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | BRWNDUWQD TU NO PUEDES ELEGIR,EL QUE ELIGE ES JAN.
BUENO POS T DOY EL BESITO JAN,YO T IBA ADECIR QU ENTRARAS EN MI CUARTO AHORA QUE ESTOY DESNUDA PERO WENO,OTRO DIA QU ETENGAS GANAS DE TETAZ, LO MISMO HAY SUERTE.... |
Vale.. pero yo lo he intentado al menos... me borro..... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
romanticide escribió: | kreo k os lo habeis tomado mi mensaje un poco mal...no era mi intencion...
NO SI LAS COSAS CLARAS MOLAN!!, PERO ENTONCES EN LUGAR DE ROMANTICIDE, PONTE FOLLICIDE, Y ASI VAS MAS UNIFORMAO CON TU LENGUA DE MACHO MAN... |
|
|
 |
|