Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 4:55 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
Yo tengo unos zapatos del 42 que me están pequeños.....
 | eso me pasa a mi con los del 45  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 4:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
ahí no entra ni el dedo gordo  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:07 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
ahí no entra ni el dedo gordo  |
pues para su envidia me ire de tapa con any y astra que son de aca de mis lares  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:18 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
pues para su envidia me ire de tapa con any y astra que son de aca de mis lares  |
Pobres, se tienen que conformar con el feo  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:20 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
pues para su envidia me ire de tapa con any y astra que son de aca de mis lares  |
Pobres, se tienen que conformar con el feo  |
caras vemos churras no sabemos  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:21 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
caras vemos churras no sabemos  |
nunca escupas hacia arriba  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
nunca escupas hacia arriba  |
fue sarcasticamente , señor de la minichurra _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
Ya me acerco yo para subir la media de belleza _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:25 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Fouronzas escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
fue sarcasticamente , señor de la minichurra |
Mira el four!! Defendiendo la churra española!
Me recuerda al otro intentando dar confianza por Europa  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
Ya me acerco yo para subir la media de belleza |
Oye, dices que eres grandote, y por lo que se ve, muy ibérico...
En que país estas? Ligas mucho por ahí? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:27 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
se me caya que usted ni su foto hemos podido ver por estos lares  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:41 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
Oye, dices que eres grandote, y por lo que se ve, muy ibérico...
En que país estas? Ligas mucho por ahí? |
No te voy a engañar con un bellaco (como otros foreros que se las dan de megafollarines de la pradera), pero yo no ligo porque habitualmente, salgo con la parienta, pero he copeteado con amigos solteros, y han tenido bastante suerte por dos razones fundamentales: altura y acento. A las chilenas les pone berracas escucharnos pronunciar las c y z (cereza, Zaragoza, zapato, ...) y sobre todo, la altura. Yo mido 1,84 y en una discoteca, se nota la diferencia de altura con la media. No digo que sea el más alto, pero se destaca bastante.
Por lo de peludo no, aquí también son peludos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Fouronzas escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | dragonsex escribió: | A MI NADIE ME INVITA COMO ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO  |
comprate una barca  |
 |
fue sarcasticamente , señor de la minichurra | lo mio no ha sido sarcastico, sino directo a la linea de flotación  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 5:45 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Joker escribió: | TORHXX escribió: | Joker escribió: | TORHXX escribió: | Tzo escribió: | TORHXX escribió: | me explique que tiene que ver Peace?  |
Sucede que me oriento para subir las fotos desde el ordenador a la pagina... no podia
O me equivoque?  |
que susto!!!
menuda pelicula me habia montado yo solo  |
 |
ya estaba llamando al 112  |
o al 1004  |
Ya contestan españolas  | A mi se me caen dos lagrimas cuando me contesta una teleoperadora española  _________________
By 4 |
|
|
 |
Tzo Adoptado
|
Publicado: Jue Oct 18, 2012 9:15 pm Asunto: |
|
|
BUENO BUENO, SE HAN ENFRASCADO ENTRE POLLAS, ESPALDAS, PUNTAS, LONGITUD, FACHADAS Y MINICHURRAS............
A DONDE VAMOS POR LAS FORERAS?
ESE ES EL PUNTO EN ESTE POST....
AH... EN CUANTO CONSIGA MAS PICS, ELABORARE LA II PARTE. _________________ Tzo |
|
|
 |
|