Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Jue Oct 18, 2012 7:47 pmAsunto: Re: Mira lo que hago, muerete de envidia.
araka escribió:
ALRINCON escribió:
Amsterdam-fake escribió:
Que bonita y divertida que es la vida con pasta y tiempo libre.
Yo los fines de semana monto en bici y en verano voy a la playa
Pues yo tengo una pelota de Nivea....
Si es de la que lanzaban las avionetas, es un articulo de coleccionista que puede vales sus lerus hoy en día. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Jue Oct 18, 2012 7:58 pmAsunto: Re: Mira lo que hago, muerete de envidia.
Amsterdam-fake escribió:
ALRINCON escribió:
Amsterdam-fake escribió:
Que bonita y divertida que es la vida con pasta y tiempo libre.
Yo los fines de semana monto en bici y en verano voy a la playa
A las playas asiaticas hacer surf??? esto si que es un boss.....
araka escribió:
Pues yo tengo una pelota de Nivea....
Byggvir escribió:
Si es de la que lanzaban las avionetas, es un articulo de coleccionista que puede vales sus lerus hoy en día.
Lanzaban, efectivamente. La gente era capaz de ahogarse con tal de pillar una cuando caía lejos de la orilla y el mar estaba jodido.
Por eso son de coleccionista. Yo he visto a peña jugarse el pellejo por una puta pelota, que luego, no valía para jugar, porque era muy ligera y el aire se la llevaba. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Vie Oct 19, 2012 1:15 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
josdeputa.... cuanto tiempo libre y cuanto hijo de paputa
dicen que la tercera generación se ha fundido todo lo que gano la primera _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro