Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:01 pm Asunto: KREA TU PROPIA NOVELA DE DAN BROWN |
|
|
ALE ,A ESCRIBIR BEST SELLERS COMO CHURROS, Y ENCIMA CON AYUDA.
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que prometen
La Solución del Código
En un laboratorio de máxima seguridad aparece acribillado Chloe Wood –un empedernido lector del teletexto, sobre todo por las tardes– con un extraño símbolo grabado a fuego en su dedo gordo. Para el profesor Jeremy Hayek no hay duda: El Hatajo de los Defensores del Gañán, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de don Quijote, ha regresado. Acompañado de Deborah, una joven doctora, y Harry, un concejal jefe de su distrito, Hayek comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en el Mediterráneo, para aclarar el misterio del porcentaje exacto de algodón que lleva la capa de Harry Potter. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Hatajo de los Defensores del Gañán ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Marsella y en una gasolinera de Bruselas, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y el destino del mundo está en peligro. _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:11 pm Asunto: |
|
|
ME SE COJE UN PUÑAO DE FOLIOS Y UNOS CUANTOS LAPICES Y VA ENSAYANDO ESO DE EMPEZAR A ESCRIBIR Y CUANDO EMPIEZO A PONER ALGUNA PALABRA ARRUGO EL FOLIO Y LO TIRO A LA PAPELERA TODA ELLA LLENA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
recicla un poco, joé _________________
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | ME SE COJE UN PUÑAO DE FOLIOS Y UNOS CUANTOS LAPICES Y VA ENSAYANDO ESO DE EMPEZAR A ESCRIBIR Y CUANDO EMPIEZO A PONER ALGUNA PALABRA ARRUGO EL FOLIO Y LO TIRO A LA PAPELERA TODA ELLA LLENA |
que no se diga!! con clase. De que va esto que no me he enterado todavia? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Pues yo ya tengo la novela hecha y pensados los protagonistas : Pacha de protagonista femenina
|
 |
PEC Adoptado

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: Solo y perdido
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
En la mismísima puerta de la CIA aparece apuñalado Stephan Nelson –un empedernido lector del teletexto, sobre todo por las tardes– con un extraño símbolo escrito con tiza en su oreja. Para el profesor Brian Pickford no hay duda: El Hatajo de los Defensores del Gañán, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de Recaredo, ha regresado. Acompañado de Suzan, una joven científica, y Sirius, un científico, Pickford comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en las cuevas de la antigua Constantinopla, para aclarar el misterio del jardín del Edén. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Hatajo de los Defensores del Gañán ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Marsella y en una gasolinera de Soria, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y lo poco que queda de dignidad en el mundo está en peligro.
BANYS, ¿TE SUENA DE ALGO?
firmado:
 _________________ en Enero,
CON UN OJO PUESTO EN....EL FUTURO
PEC,
12 MESES, 12 TONTERIAS... |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
eso es q Los Defensores del Hatajo de Gañán estan en todas partes, son quienes cortan el bacalao _________________
|
|
 |
|