Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:02 pm Asunto: Noticia!!! ---> Surgio el amor |
|
|
Mulder y yo queremos anunciaros q nos hemos casado
Nuestra relacion empezo en el MSN.... y ahi hemos estado hablando de nuestras cositas y tirandonos los trastos hasta q surgio el amor Y despues de jugar un par de veces a los Expedientes X .... pos me pidio ser su Scully y ....
Asi q ya sabeis, a partir de ahora soy la señora de Mulder (oig po dió, q antiguo y mal ha sonado no?)..... mejor dicho, el es el señor de Mami
Ale mi amor, diles algo q veo q no se lo creen. _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
señor mami... suena un poco infantil pero no keda mal... MmMm... os pasaremos la lista de bodas y demas para que contribuyais para el viaje de aqui la presente pareja. Prometemos hacer muchas fotos y tal... y como no haremos una celebracion y habran pastitas y demas... preferiblemente venir follados... que sinos luego se os va la pinza en mitad del baile...
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES!!!
VIVA LOS NOVIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(a saber la de corazones que se van a romper a partir de ahora) _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
y la de culos k se kedaran sin romper... se de alguno k llorarar (ajan ajan...) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
Pues ná, enhorabuena a los premiados y tal...
Prostata: Yo, pa comer 3 panchitos de mierda, no me compro traje ni eso _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
POR MI COMO SI OS OPERAIS DE FIMOSIS LOS DOS.........HUY PERDON EN QUE ESTARIA YO PENSANDO,DIGO QUE PUES ESO...........ENHORABUENA,QUE SEAIS FELICES Y TODO ESE ROLLO QUE SE DICE EN ESTOS CASOS _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
Halaaaa que sorpresaa !!!
Felicidades a los novios
Y aunque nadie me invite a la fiesta yo voy  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:21 pm Asunto: |
|
|
felicidades, espero que seais felices y mulder, ya sabes, maltrata a la niña un poco quee sta de moda. y tu mami, en cuanto se descuide le cortas la picha y la tiras por la ventana...
prostata: tengo que dejar de ver el telediario  _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:22 pm Asunto: |
|
|
pelao escribió: | felicidades, espero que seais felices y mulder, ya sabes, maltrata a la niña un poco quee sta de moda. y tu mami, en cuanto se descuide le cortas la picha y la tiras por la ventana...
prostata: tengo que dejar de ver el telediario  |
Será bruto...... Tirar eso con lo que enriquece los garbanzos..... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno la fiesta ya os diremos cuando sera... y trankila shira k no habran cuatro pastelitos solo... ademas me han comentao k la tarta es de limon... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
pelao escribió: | felicidades, espero que seais felices y mulder, ya sabes, maltrata a la niña un poco quee sta de moda. y tu mami, en cuanto se descuide le cortas la picha y la tiras por la ventana...
prostata: tengo que dejar de ver el telediario  |
Q dices loco!!!! lo diseco y me hago un consolador  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:24 pm Asunto: |
|
|
O en lugar de los garbanzos tb se puede colocar en la tarta a modo de muñequito |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
Por mi, haceis con la pilila aderezo pa las papas, pero LA TARTA DE LIMÓN, ni se toca _________________
 |
|
|
 |
|