Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
Juer!! He visto el título......y he pensao.......juer!! que hoy toca!! Ya has triumfao!! Y resulta que abro y veo esta silla/estanteria.....
Que me encanta!! En serio.....pero hay desilusión.......
Pero muchas gracias amor!!! Por cierto.......cosa curiosa esta!! de ande la has sacado?!?!?!
Edito: Ains.....que tonta no habia visto el enlace!! Que chulo!!!!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Juer!! He visto el título......y he pensao.......juer!! que hoy toca!! Ya has triumfao!! Y resulta que abro y veo esta silla/estanteria..... |
anda calla, que es el pretexto para que estes horas y horas en mi cuarto............................. _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | Entremeliada escribió: | Juer!! He visto el título......y he pensao.......juer!! que hoy toca!! Ya has triumfao!! Y resulta que abro y veo esta silla/estanteria..... |
anda calla, que es el pretexto para que estes horas y horas en mi cuarto............................. |
Y cuando dices que montamos esas cosas?!?!?! Que eran.....sillas?!?!
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
LO JODIO ES COMO LLUEVA Y TE LO DEJES EN EL JARDIN...A TOMAR POL CULO EL MOBILIARIO.. _________________
  |
|
|
 |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Por cierto.......cosa curiosa esta!! de ande la has sacado?!?!?!  | EL RUMANO QUE VIVE EN LA ESKINA VENDE EL KILO DE CARTON A 20 CENTIMOS. CON POCO DINERO OS QUEDA UN PISO AMUEBLAO ENTERO _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
¿Y las cosas esas aguantaran el peso de chicos grandes como yo?
Es que me veo sentado en el suelo...
...en el caso de que me inviteis a vuestro nidito de amor (folleteo).  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¿Y las cosas esas aguantaran el peso de chicos grandes como yo?
Es que me veo sentado en el suelo...
...en el caso de que me inviteis a vuestro nidito de amor (folleteo).  |
Jajajajajaja
tu tranquilo Janito que si se te rompe te dejamos sentar en la cama que no es de cartón
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
.... y yo tirando las cajas de los zapatos,... con la ilusion que me hace tener un Jet!! |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:09 pm Asunto: |
|
|
COÑO PUES YO,CON LA DE CAJAS QUE TIRO ME MONTO UNA TIENDA DE MUEBLES _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:18 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | .... y yo tirando las cajas de los zapatos,... con la ilusion que me hace tener un Jet!! |
smoker escribió: | COÑO PUES YO,CON LA DE CAJAS QUE TIRO ME MONTO UNA TIENDA DE MUEBLES |
Anda que vaya par...........que esto es cartón reforzao!!! Sesque........  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:54 am Asunto: |
|
|
VOSOTROS EN REALIDAD NO SABEIS LO QUE SE PUEDE LLEGAR A HACER CON CARTONES. SOBRE TODO CON ESOS CHIQUITIIIIINES, QUE TE COMES UNO Y BUENOOOO, ERES CAPAZ DE MONTAR LA DE SAN QUINTÍN.  _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
JOER, ESO ME RECUERDA A LOS QUE HACEN LOS CENICEROS CON LAS LATAS DE LAS CERVEZAS...., QUE POCA FAENA TIENEN ALGUNOS...
CON LO FACIL QUE ES IR A LOS CHINOS Y COMPRAR MEDIA DOCENA...
POR CIERTO, TENGO QUE RENOVAR LOS CUADROS DE CASA POR ESOS QUE TIENEN ELLOS CON AGUAS QUE SE MUEVEN, Y RUIDO A PAJARITOS... |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:53 am Asunto: |
|
|
nora escribió: |
POR CIERTO, TENGO QUE RENOVAR LOS CUADROS DE CASA POR ESOS QUE TIENEN ELLOS CON AGUAS QUE SE MUEVEN, Y RUIDO A PAJARITOS... |
pregunta en un restaurante chino...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:58 am Asunto: |
|
|
al margen de ratas,... cuadros??!!... pero quien se han pensado que somos??... carcomas??... |
|
|
 |
|