Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jjgg69 Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 12:20 am Asunto: |
|
|
monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | No soy de madrid y me gustaria comprarlas antes de echar el viaje ese fin de semana, no vaya a ser que luego sean muy caras o cualquier otra cosa y eche el viaje para nada |
Chico que hay que dartelo mascadito todo...
1º las ventas por internet si son fiables.
2ºComo es un partido "bueno"no quedaran muchas a la venta.
3ºConoces alguien de Madrid que te las compre en ese bar
4ºBusca en las paginas amarillas el numero del bar manolo y pregunta por un tal "Vicente".
5ºYo vivo muy lejos del Bernabeu.
Besos. |
oido cocina, perdon por mi lentitud.
Cuanto pueden rondar el precio? tanto en reventa como si me espero a comprarlas una semana antes por la web oficial
e estado mirando y por ahi hablan de 70€. subiran mucho mas? Me da igual el sitio las mas baratas. |
Pregunta por... |
OK oido capitan jejeje muchas gracias gente, ves porque este es un foro de confianza para mi mira que sois eficaces leñe jejeje |
Pregunta por... |
Manolo....esto digo Vicente jajaja |
¡¡EL QUE TE PUSO EL CARAJO EN LA FRENTE!!
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 9:15 am Asunto: |
|
|
jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | jjgg69 escribió: | monky_man escribió: | No soy de madrid y me gustaria comprarlas antes de echar el viaje ese fin de semana, no vaya a ser que luego sean muy caras o cualquier otra cosa y eche el viaje para nada |
Chico que hay que dartelo mascadito todo...
1º las ventas por internet si son fiables.
2ºComo es un partido "bueno"no quedaran muchas a la venta.
3ºConoces alguien de Madrid que te las compre en ese bar
4ºBusca en las paginas amarillas el numero del bar manolo y pregunta por un tal "Vicente".
5ºYo vivo muy lejos del Bernabeu.
Besos. |
oido cocina, perdon por mi lentitud.
Cuanto pueden rondar el precio? tanto en reventa como si me espero a comprarlas una semana antes por la web oficial
e estado mirando y por ahi hablan de 70€. subiran mucho mas? Me da igual el sitio las mas baratas. |
Pregunta por... |
OK oido capitan jejeje muchas gracias gente, ves porque este es un foro de confianza para mi mira que sois eficaces leñe jejeje |
Pregunta por... |
Manolo....esto digo Vicente jajaja |
¡¡EL QUE TE PUSO EL CARAJO EN LA FRENTE!!
 |
Que risa floja me ha entrado!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 9:16 am Asunto: |
|
|
yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 1:40 pm Asunto: |
|
|
Esta página es bastante segura.
Hay otra opción, la de los reventas pero 5 minutos después de empezar el partido. Puede ser que las consigas más baratas porque se las quieren quitar de encima.
Por lo que veo, vas a fútbol por ir, por lo que te importará poco ver el partido, así que un anfiteatro de esos de los de arriba te dará igual, pero visto que no vas a volver a ir, gástate la pasta y lo vez en grada lateral, como un señor _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
monky_man Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 9:41 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: |
Esta página es bastante segura.
Hay otra opción, la de los reventas pero 5 minutos después de empezar el partido. Puede ser que las consigas más baratas porque se las quieren quitar de encima.
Por lo que veo, vas a fútbol por ir, por lo que te importará poco ver el partido, así que un anfiteatro de esos de los de arriba te dará igual, pero visto que no vas a volver a ir, gástate la pasta y lo vez en grada lateral, como un señor |
No hay presupuesto para ver el furgol como un señor (que para verlo como un señor lo veo en mi casa con las zapatillas y la batamanta), es simplemente un regalo a la parienta que le hace ilusion ir al Bernabeu en un partido, y aprovechar para otros temas mas romanticos una vez estemos en madrid.
Y el tema de comprarlos por paginas web ¿como puede ser que las vendan ya y a esos precios? si el madrid aun no las a sacado a la venta ni se sabe lo que valdran como te las vende ya algunas web ??? _________________
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:33 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
eso es porque es el Madriz , yo ire a todos los partidos de liga copa y europa league por la face  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
monky_man Adoptado

|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:45 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
eso es porque es el Madriz , yo ire a todos los partidos de liga copa y europa league por la face  |
y a quien hay que chuparsela para eso?? _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
eso es porque es el Madriz , yo ire a todos los partidos de liga copa y europa league por la face  |
y a quien hay que chuparsela para eso?? | yo cuando quiero ir al Bernabéu voy a un palco de un buen amigo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Oct 30, 2012 11:56 pm Asunto: |
|
|
monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
y a quien hay que chuparsela para eso?? |
Joker es recogepelotas o de la Cruz Roja _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
jjgg69 Adoptado

|
Publicado: Mie Oct 31, 2012 12:23 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
Joker es recogepelotas o de la Cruz Roja |
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Mie Oct 31, 2012 12:44 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
o Steward  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Oct 31, 2012 8:52 am Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
o Steward  |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Oct 31, 2012 9:04 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Joker escribió: | Byggvir escribió: | monky_man escribió: | Joker escribió: | Fouronzas escribió: | yo no es por nada.. pero ni en taquilla salen baratas, salvo que te suban al infinitesimo anfiteatro y veas a los jugadores como hormiguillas que no se pueda distinguir ni el color de la camiseta.... tipo vangarner ese  |
o Steward  |
 |
|
 |
|