El último que subio se lo tuve que eliminar porque saltaba el antivirus... y creo que es por la publicidad que usa videobam... en su día, google me mandó un comunicado diciendome que tenía software malintencionado en la web, concretamente en el foro, y mas concretamente en un hilo de ezqui que mostraba un video de esta gente... tuve que eliminarlo para salir de la lista negra de google... ahora, al saltarme el antivirus, me he adelantado a sangoogle... pero ya te digo, no es cosa de la web tube, si no de la publicidad que esta muestra... asi que no se si se acabó la rabia o no, porque el perro sigue vivo... _________________ By Peace
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Oct 31, 2012 10:33 pmAsunto:
Esos son los puritanos, le meten viruses a los vídeos de putas y putos para que no los veamos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro