Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dibujo Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 12:54 am Asunto: Clara va de rosa |
|
|
Rubia, ojos azules y simpatica
Para tenerla como vecinita, ...
 |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
dibujo Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 1:19 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Simpatica si se la ve  |
Ésta tendría que estar nominada a la sonrisa vertical |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 1:22 am Asunto: |
|
|
dibujo escribió: | dovel escribió: | Simpatica si se la ve  |
Ésta tendría que estar nominada a la sonrisa vertical |
Enciendele la calefaccion que parece que tiene frio  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 2:34 am Asunto: |
|
|
tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 4:35 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
que ati todas las que postean te parecen feas
entonces me la quedo yo he dicho _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
dibujo Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 8:03 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
me parece que ya voy pillando las de tu gusto,
 |
|
|
 |
Anda que tu Adoptado
|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 9:10 am Asunto: |
|
|
Yo tenia una vecina parecida a esa y una tarde me dice estas libre esta noche tengo ganas de echar unos buenos polvos,tener una noche desenfrenada,a mi se me puso en ese momento que se salia del pantalon,y yo claro que si lo que tu quieras y me dijo entonces te puedes quedar con el perro es que ladra mucho cuando lo dejo solo.
Saludos |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 12:14 pm Asunto: |
|
|
Anda que tu escribió: | Yo tenia una vecina parecida a esa y una tarde me dice estas libre esta noche tengo ganas de echar unos buenos polvos,tener una noche desenfrenada,a mi se me puso en ese momento que se salia del pantalon,y yo claro que si lo que tu quieras y me dijo entonces te puedes quedar con el perro es que ladra mucho cuando lo dejo solo.
Saludos |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 1:36 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
entonces me la quedo yo he dicho |
No es que todas me parezcan feas. Hay algunas que son muy guapas, pero digo que para feas, ya salgo yo a la calle a verlas. En internet, me gusta verlas perfectas.
dibujo escribió: | Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
 |
Con estas dedicatorias no vas a conseguir ganarte mi corazón.
Una buena dedicatoria sería:
Esta es una chica muy bella para mi, Marisa Miller _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 01, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Anda que tu escribió: | Yo tenia una vecina parecida a esa y una tarde me dice estas libre esta noche tengo ganas de echar unos buenos polvos,tener una noche desenfrenada,a mi se me puso en ese momento que se salia del pantalon,y yo claro que si lo que tu quieras y me dijo entonces te puedes quedar con el perro es que ladra mucho cuando lo dejo solo.
Saludos |  |
Qué personaje.  _________________
  |
|
|
 |
guevarilla01 Adoptado

|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 1:05 am Asunto: |
|
|
lo bueno es que aqui no pusieron granos infectados con pus _________________ saludos desde el ombligo de la luna
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 7:01 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
No es que todas me parezcan feas. Hay algunas que son muy guapas, pero digo que para feas, ya salgo yo a la calle a verlas. En internet, me gusta verlas perfectas.
dibujo escribió: | Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
 |
Esta es una chica muy bella para mi, Marisa Miller | Amos a ver mozo, no es que sea guapa para ti, es que Marisa Miller es de las más guapas que hay  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 12:23 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | tetas mordisqueables, chocho virginal, culito prieto, ojos preciosos, pero fea como un vomitao |
 |
Esta es una chica muy bella para mi, Marisa Miller | Amos a ver mozo, no es que sea guapa para ti, es que Marisa Miller es de las más guapas que hay  |
Gracias por lo de mozo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|