Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 2:58 pm Asunto: |
|
|
Pero no da la sensación que el vídeo lo ha creado el Sr Android? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 6:54 pm Asunto: |
|
|
yo creo que realmente han sido los de apple, es como esas tiendas de "no compres aqui, vendemos muy caro" y todo el mundo entra _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Nov 02, 2012 9:19 pm Asunto: |
|
|
lo de el enlace en español es una mierda
http://iphonemejorqueandroid.es/ _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 12:51 am Asunto: |
|
|
Esta de puta madre. A mi me ha quedado claro que iphone es mejor que Android _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 1:05 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: |
Esta de puta madre. A mi me ha quedado claro que iphone es mejor que Android |
lo de español no le puedes dar click y lo que explican en ingles android es mucho mejor que iphone _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 1:20 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: |
lo de español no le puedes dar click y lo que explican en ingles android es mucho mejor que iphone |
Como que no le puedes dar al click? cuando lo intentas 16 veces, te deja. Es un experimento de apple para ver la gente que lo intenta hasta el final. Quien llega hasta el final, entra en un sorteo de un iphone, un ipad y un inpub _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 2:04 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: |
lo de español no le puedes dar click y lo que explican en ingles android es mucho mejor que iphone |
Como que no le puedes dar al click? cuando lo intentas 16 veces, te deja. Es un experimento de apple para ver la gente que lo intenta hasta el final. Quien llega hasta el final, entra en un sorteo de un iphone, un ipad y un inpub |
por quien me tomas  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 10:14 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: |
Como que no le puedes dar al click? cuando lo intentas 16 veces, te deja. Es un experimento de apple para ver la gente que lo intenta hasta el final. Quien llega hasta el final, entra en un sorteo de un iphone, un ipad y un inpub |
por quien me tomas  | a mi ya me han mandado el correo de verificacion  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 03, 2012 2:12 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: |
por quien me tomas  | a mi ya me han mandado el correo de verificacion  |
Pues no seremos muchos en el sorteo porque mucha gente no se lo cree _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Nov 05, 2012 9:48 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: |
por quien me tomas  | a mi ya me han mandado el correo de verificacion  |
Pues no seremos muchos en el sorteo porque mucha gente no se lo cree | mejor... mas posibilidades  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|