Publicado: Jue Nov 08, 2012 8:56 amAsunto:
EStos energumenos de la dolçaina style seguro que son de cerca de mi pueblo porque todas esas variedades de naranja que dicen son de por allí de la plana baixa. Video chorra, pero me ha hecho gracia.
Con una dolçaina y un tabal se hace una juerga buenisima!!
EStos energumenos de la dolçaina style seguro que son de cerca de mi pueblo porque todas esas variedades de naranja que dicen son de por allí de la plana baixa[/youtube]
Publicado: Jue Nov 08, 2012 10:49 amAsunto:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
EStos energumenos de la dolçaina style seguro que son de cerca de mi pueblo porque todas esas variedades de naranja que dicen son de por allí de la plana baixa[/youtube]
Ah que cantaba en español??!!..
oh madre mia!!
no se si suelta algo en valenciano..., la dolçaina es la dulzaina como bien apunta skan. Lo que suena raro son las variedades de naranja que se cultivan por castellón... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Vie Nov 09, 2012 5:50 pmAsunto:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
oh madre mia!!
no se si suelta algo en valenciano..., la dolçaina es la dulzaina como bien apunta skan. Lo que suena raro son las variedades de naranja que se cultivan por castellón...
Publicado: Vie Nov 09, 2012 8:52 pmAsunto:
kiara escribió:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
oh madre mia!!
no se si suelta algo en valenciano..., la dolçaina es la dulzaina como bien apunta skan. Lo que suena raro son las variedades de naranja que se cultivan por castellón...
y tu de donde eres ???
Mis padres de Granada, y yo naci y me crié en Castellón de la Plana. Pero me vine hace años a vivir a Graná... _________________
Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
Publicado: Lun Nov 12, 2012 7:17 pmAsunto:
vko escribió:
kiara escribió:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
oh madre mia!!
y tu de donde eres ???
Mis padres de Granada, y yo naci y me crié en Castellón de la Plana. Pero me vine hace años a vivir a Graná...
AHHH!!!
yo de alicante!!
por cierto, obrint pas vino este verano a mi pueblo... fue bestial!!!! nunca había visto tanta gente! _________________
Publicado: Mar Nov 13, 2012 9:13 amAsunto:
kiara escribió:
vko escribió:
kiara escribió:
vko escribió:
ALRINCON escribió:
vko escribió:
oh madre mia!!
y tu de donde eres ???
Mis padres de Granada, y yo naci y me crié en Castellón de la Plana. Pero me vine hace años a vivir a Graná...
AHHH!!!
yo de alicante!!
por cierto, obrint pas vino este verano a mi pueblo... fue bestial!!!! nunca había visto tanta gente!
coño, una alicantina, saludos paisana. Obrint pas me encantan, pues no me he pegado yo bailoteos viendolos... I hui dimarts, trencacaps... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro