Publicado: Vie Nov 09, 2012 2:16 pmAsunto:
Esta claro que esta crisis(provocada por los bancos)no menoscaba el valor de España sus personas y empresas.Es su clase política la que no vale un duro. _________________
Publicado: Lun Nov 12, 2012 9:38 amAsunto:
si, pero que empresas son las que van a sacar partido de esto?, que empresas son las que van a seguir currando?, las que ya tenian dinero, las fuertes, se harán más ricas de lo que eran mientras todas las empresas pequeñas caen en picado. Total , lo de siempre, los ricos se hacen más ricos y a los pobres que les den por culo y paguen el rescate de los bancos...
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Nov 18, 2012 3:20 amAsunto:
vko escribió:
si, pero que empresas son las que van a sacar partido de esto?, que empresas son las que van a seguir currando?, las que ya tenian dinero, las fuertes, se harán más ricas de lo que eran mientras todas las empresas pequeñas caen en picado. Total , lo de siempre, los ricos se hacen más ricos y a los pobres que les den por culo y paguen el rescate de los bancos...
Tiene cojones....
Yo espero que la mía (bueno, para la que trabajo) salga beneficiada, porque sí que es una "grande" pero hace poco 8.500 personas vivían directamente de ella y ahora creo que quedamos menos de 6.000 y van restando _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mar Nov 20, 2012 12:51 pmAsunto:
desde luego vaya meneo de ojete!!, y como está to pringoso da una sensación gelatinosa que yo que se que me lo follo, no? _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Nov 20, 2012 1:19 pmAsunto:
vko escribió:
desde luego vaya meneo de ojete!!, y como está to pringoso da una sensación gelatinosa que yo que se que me lo follo, no?
Pues te digo que tan aceitoso a mi me da repelus .... es que de joven tuve malas experiencias con las cremas solares, y desde entonces, todo aquello con textura aceitosa, me da mal rollo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro