|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bartram Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
SABIA QUE TENDRIA ESE IMPACTO,,,,SE QUE MI ARTE ES IRRESISTIBLE
PARA COMPLACER A MIS DOS AMIGOS AKI OS DEJO VUESTRAS NUEVAS FIRMAS
HAS VISTO QUE FLORECITAS EN 3D QUE TE HE PUESTO??? MUAKS  _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:27 am Asunto: |
|
|
OSTIAAAS...
VISTO EL ARTE Q DERROCHAS ME PIDO OTRA BARTRAM... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:34 am Asunto: |
|
|
Joder Bart,… menudo artista estas hecho!!... Eres la envidia de todos los amigos de mi sobrino que van a P4,… están imitando tus lienzos con cartulinas y papeles de charol pintados a mano,… pegando lentejas y macarrones de colores!!!....
Incluso ya los hay que dicen que te superan,… y que te estas quedando rezagado en tu arte, que no innovas.
No te preocupes por ellos,… el pegamento sella los labios lo menos 34 horas!!...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Joder Bart,… menudo artista estas hecho!!... Eres la envidia de todos los amigos de mi sobrino que van a P4,… están imitando tus lienzos con cartulinas y papeles de charol pintados a mano,… pegando lentejas y macarrones de colores!!!....
Incluso ya los hay que dicen que te superan,… y que te estas quedando rezagado en tu arte, que no innovas.
No te preocupes por ellos,… el pegamento sella los labios lo menos 34 horas!!...
 | MALDITOS COMEMOCOS ENVIDIOSOS,,,,,, ,,,,,SIEMPRE HAN INTENTADO JODERME LOS OLEOS PEGANDOME PLASTILINA,,,,PERO NO LO CONSEGUIRAN MUAAAHAAHAHA,,,,,LES VOY A ROBAR LAS TIJERAS PA QUE NO PUEDAN RECORTAR ESAS ODIOSAS Y TAN PERFECTAS REDONDAS,,,MUAAHAAHAAHA,,,TEMBLAD PEKEÑOS CAGAPAÑALES !!!!! _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 11:53 am Asunto: |
|
|
si, si,... se suben a la parra en un plis plas estos meapanalonesycamasdetresalcuarto,... no te das ni cuenta y le ponen su firma a una de tus obras para luego ganar el certamen de fin de curso!!.... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si, si,... se suben a la parra en un plis plas estos meapanalonesycamasdetresalcuarto,... no te das ni cuenta y le ponen su firma a una de tus obras para luego ganar el certamen de fin de curso!!.... |
¡¡Joder¡¡ Ya vale no??? Ya explique en su momento que era un problema
psicologico¡¡
¡¡Pero ya se me paso¡¡ Ya no me meo encima...casi nunca.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:45 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | MALDITOS COMEMOCOS ENVIDIOSOS,,,,,, | Y DE ESTO QUE TIENES QUE DECIR EH JANITO???? _________________ "Creo que mi mascara de salud mental esta al borde de desmoronarse" |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
aysssss pero que firma más rebonita!!! que estilo que elegancia, que glamour.... y pega con mis zapatos nuevos!!!
muchas gracias artista!!!El proximo best seller El Código Bartram  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
Bartram escribió: | Bartram escribió: | MALDITOS COMEMOCOS ENVIDIOSOS,,,,,, | Y DE ESTO QUE TIENES QUE DECIR EH JANITO???? |
Sabes demasiado...
...tendre que matarte....
PD: Que alguien le kite el paint a Bartram po favó¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
osowaken Adoptado

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 65 Ubicación: El chalecito amarillo
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
Banys (que le puede interesar a Banys? Sexo? más sexo? Sexo con humor?...) <--- Haz lo que quieras.... sorprendeme (sí, falta de iniciativa)
MARIWANO (YA SABES LA Q TE DIJE, GRAN MAESTRE)
Desco (no se para que es... pero me apunto )
Max (sexo, drogas y rockandroll)
NEO (Y ESTA COLA PARA Q DECIS Q ES)
Entremeliada (yo me apunto!! A mi me van mucho los temas sujerentes y muy femeninos!! )
Mordred (A mi me van los pandas con carteles... )
PELAO (A MI ME GUSTA FOLLAR...PERO ESO YA LOS ABIAS...UMMMM, PUES ENTONCES NO SE, EL ELCHE C.F. O LA FORMULA 1, O LA DAMA DE ELCHE Y EL PALMERAL, Y DE MUSICA PUES SERGIO DALMA)
OSOWAKEN (yo tambien me apunto, lo dejo a la idea del creador, asi ahora mismo solo se me viene a la cabeza sexo, tetas y hiphop....  _________________
En tu Fe me lefé! |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien quiero una de bartram!!!  _________________
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
ale ale envidiosos... no veis q estas firmas son para gente que esta "in" y a la moda? (y como un graciosillo pregunta "y entonces pq tienes yú una,Shere?" que sepais q habré pensado ya una respuesta cruel ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
Banys (que le puede interesar a Banys? Sexo? más sexo? Sexo con humor?...) <--- Haz lo que quieras.... sorprendeme (sí, falta de iniciativa)
MARIWANO (YA SABES LA Q TE DIJE, GRAN MAESTRE)
Desco (no se para que es... pero me apunto )
Max (sexo, drogas y rockandroll)
NEO (Y ESTA COLA PARA Q DECIS Q ES)
Entremeliada (yo me apunto!! A mi me van mucho los temas sujerentes y muy femeninos!! )
Mordred (A mi me van los pandas con carteles... )
PELAO (A MI ME GUSTA FOLLAR...PERO ESO YA LOS ABIAS...UMMMM, PUES ENTONCES NO SE, EL ELCHE C.F. O LA FORMULA 1, O LA DAMA DE ELCHE Y EL PALMERAL, Y DE MUSICA PUES SERGIO DALMA)
OSOWAKEN (yo tambien me apunto, lo dejo a la idea del creador, asi ahora mismo solo se me viene a la cabeza sexo, tetas y hiphop....
MORGANA (que haria yo sin mi pacha........ ) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
y entonces porque tienes una tu, Shere..............................
ke pasa?????¡¡¡¡¡¡¡ soy curioso..................... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|