Curiosamente cuando estaba con las contracciones de parto me puse esto....
Que grande es el carnaval de Cádiz, cohones¡¡¡¡¡
Eso si que es salir a ritmo de 3x4... jajajaja un bebe chirigotero
Fry solo te diré algo...nació un martes de carnaval...
Yo creo que el año en el que nací no cayó en carnaval pero mi cumpleaños es el 17 de febrero y siempre o casisiempre cae en carnaval y la mayoria en sabado. Doble celebración.
Por cierto este año a lo mejor saco una chirigota ilegal escrita y compuesta por mi si la saco os haré saber el nombre para el que visite la capital del carnaval este febrero que se pase y reciba unas coplillas y un libreto de gratis por ser un parroquiano de este foro.
Yo creo que el año en el que nací no cayó en carnaval pero mi cumpleaños es el 17 de febrero y siempre o casisiempre cae en carnaval y la mayoria en sabado. Doble celebración.
Por cierto este año a lo mejor saco una chirigota ilegal escrita y compuesta por mi si la saco os haré saber el nombre para el que visite la capital del carnaval este febrero que se pase y reciba unas coplillas y un libreto de gratis por ser un parroquiano de este foro.
:smt091
Naciste el mismo día que Dios¡¡¡¡¡ (Michael Jordan, eh)
Por cierto, las ilegales suelen ser a veces mejores que las que salen en el Falla....suerte y avisa¡¡¡¡ _________________
:smt091
Naciste el mismo día que Dios¡¡¡¡¡ (Michael Jordan, eh)
Por cierto, las ilegales suelen ser a veces mejores que las que salen en el Falla....suerte y avisa¡¡¡¡
Eso, suerte, avisa ... y .... de cuantas copillas estamos hablando? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro