Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:00 pm Asunto : Chavala de Canadá
y los bancos
no hay tetas... sería delito
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:01 pm Asunto :
¡desvergonzado! _________________
ma voya cagá 'n la puta
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:18 pm Asunto :
prefiero llamarla pibon en potencia _________________
ma voya cagá 'n la puta
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:43 pm Asunto :
Lo subtítulos creo que van algo desfasados y escasos, no? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Joker Maestro Yoda Registrado: 24 Ene 2011 Mensajes: 3630
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Heartless Adoptado Registrado: 17 Abr 2012 Mensajes: 104
Publicado: Sab Nov 24, 2012 2:11 am Asunto :
Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Byggvir escribió: Lo subtítulos creo que van algo desfasados y escasos, no?
Los subtitulos a mi me han ido bien, y esta traducido todo lo que dice la chica. _________________
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Sab Nov 24, 2012 2:49 am Asunto :
Heartless escribió: Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Los subtitulos a mi me han ido bien, y esta traducido todo lo que dice la chica.
tu sabes ingles inventao? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Sab Nov 24, 2012 2:51 am Asunto :
Byggvir escribió: Heartless escribió: Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Los subtitulos a mi me han ido bien, y esta traducido todo lo que dice la chica.
tu sabes ingles inventao?
Inglés se, pero no inventado _________________
Publicado: Sab Nov 24, 2012 2:57 am Asunto :
Heartless escribió: Byggvir escribió: Heartless escribió: Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Inglés se, pero no inventado
Traduce
Enlace _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:09 am Asunto :
Byggvir escribió: Heartless escribió: Byggvir escribió: Heartless escribió: Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Traduce
Enlace
Pero que coño es eso, si se pasa el vídeo diciendo gusu sjsut andid
Dice palabras en inglés y mete palabras parecidas al alemán. si quieres te traduzco las palabras sueltas. Pon un vídeo de alguien que hable ingles normal y te lo traduzco xD _________________
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:50 am Asunto :
Heartless escribió: Byggvir escribió: Heartless escribió: Byggvir escribió: Heartless escribió: Muy buen vídeo, no se hasta que punto realizable de forma factible. Pero la verdad es que la cita del final es muy buena.
Traduce
Enlace
Pero que coño es eso, si se pasa el vídeo diciendo gusu sjsut andid
Dice palabras en inglés y mete palabras parecidas al alemán. si quieres te traduzco las palabras sueltas. Pon un vídeo de alguien que hable ingles normal y te lo traduzco xD
El tío le pregunta a la Michelle Obama que ¿Que le parece la gestión de su esposo?
y ella le contesta que, por ahora, la cosa va así así _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.