Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Vie Nov 23, 2012 4:53 pm Asunto: |
|
|
Que bien se lo pasan las jodidas. Y que no sean capaces de invitar a un servidor. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Nov 23, 2012 7:56 pm Asunto: Re: parejitas amateur |
|
|
dibujo escribió: | Es posible que alguna de estas no sea tan amateur como quiere mostrar o nos gustaría creer, pero creo que no nos desagradaría estar entre ellas. |
Es posible! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fry.disiaco Adoptado

|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:05 am Asunto: |
|
|
Así me hago lesbiana hasta yo...
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 4:22 pm Asunto: |
|
|
Cuando lei lo de parejitas, esperaba alguna pareja lesbi pero vamos, no todas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 6:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Cuando lei lo de parejitas, esperaba alguna pareja lesbi pero vamos, no todas |
No son lesbis, son modernas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 12:21 am Asunto: |
|
|
son muchachas de amplio criterio _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 1:10 pm Asunto: |
|
|
llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 3:19 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | morgana escribió: | llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos |
 |
es que ahora, con las nuevas leyes, la palabra "pareja" puede ser de hombre+mujer, mujer+mujer, hombre+hombre, mujer+mujer+mujer, mujer+mujer+mujer+mujer .... mujer+mujer+yo+mujer+mujer _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 3:21 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | morgana escribió: | llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos |
 |
es que ahora, con las nuevas leyes, la palabra "pareja" puede ser de hombre+mujer, mujer+mujer, hombre+hombre, mujer+mujer+mujer, mujer+mujer+mujer+mujer .... mujer+mujer+yo+mujer+mujer |
osea que tu estas considerado dentro del genero de las mujeres _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 3:43 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | morgana escribió: | llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos |
 |
es que ahora, con las nuevas leyes, la palabra "pareja" puede ser de hombre+mujer, mujer+mujer, hombre+hombre, mujer+mujer+mujer, mujer+mujer+mujer+mujer .... mujer+mujer+yo+mujer+mujer |
osea que tu estas considerado dentro del genero de las mujeres |
tómalo como quieras .... me quieres comer el yuyu? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 5:26 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | morgana escribió: | llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos |
 |
tómalo como quieras .... me quieres comer el yuyu? | Mejor que me lo coma a mi, que tengo el shosho pafuera!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 5:42 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | morgana escribió: | llamadlo como querais, llamadlo x.......pero ahi faltan rabos |
 |
tómalo como quieras .... me quieres comer el yuyu? | Mejor que me lo coma a mi, que tengo el shosho pafuera!!!  |
lo proximo será legalizar los tritrimonios  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 7:47 pm Asunto: |
|
|
y la rubia esta pensando:
ya llego .. sigue asi..mmm que bien, ufff, uff, me voy a correr en tu cara mmm y ahora porque baja, no no, asi no, tan abajo no, sube arriba tonta.. mmm si si, sube así, deja tu lengua ahi comemelo todo, como me pone esta tia.. dios! estoy super cachonda sigue sigue.. ay, ahora que hace otra vez me quita la lengua de ahi, no me voy a correr en la vida si sigue asi ..mmm... llegoo llegooo, mierdaaa!! otra vez se va para abajoo, esta tia es tonta ! mmmm ahhh mmm ahhh !!!
-que bien que comes el coño mi amor ! ( sera gilipollas, vaya mierda de comida )
|
 |
|