Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
epifranio Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 3:48 pm Asunto: ¿se puede? |
|
|
hola buenas,queria dejar de ser un anonimo y ser uno de los vuestros,yevo visitando el foro desde hace unos cuantos años,2007 u asidonde los temas que mas me llamaban la atencion eran sobre una tal arritmica, los concursos de partes del cuerpo, y sobre todo lo que me engancho eran las galerias de fotos caseras en las que los comentarios daba igual si la chica estuviese buena o no, lo importante era criticar los desordenes de los decorados y esas cosas.pero hasta hoy no me ha dado por registrarme, un dia por otro y al final....espero seguir pasandomelo como minimo igual de bien que hasta ahora con vosotros y aportar cuanto pueda a esta familia |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 3:52 pm Asunto: |
|
|
se puede?
bueno, poderse, se puede, ahora, se debe? eso ya es otra cuesion...
mientras lo cuestionamos.... ve agachandote, como la chica del top amarillo del post de los gifs curiosos, y ve recogiendome los lapices por no haber posteado fotos de tus familiares de buen ver y mejor mirar!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:07 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | si... eso era hace muuuuuucho tiempo....
se bienvenido. |
¿Se puede votar?
(Algun "nosequien" dijo "nosecuando" algo de no saludar hasta que llevasen "nosecuantos" mensajes. Supongo que tambien eso ha pasado a la historia. ¡¡Que baratos nos vendemos!!! ) _________________
··· |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:17 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | si... eso era hace muuuuuucho tiempo....
se bienvenido. |
¿Se puede votar?
(Algun "nosequien" dijo "nosecuando" algo de no saludar hasta que llevasen "nosecuantos" mensajes. Supongo que tambien eso ha pasado a la historia. ¡¡Que baratos nos vendemos!!! ) | como las suelta el mozo _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | si... eso era hace muuuuuucho tiempo....
se bienvenido. |
¿Se puede votar?
(Algun "nosequien" dijo "nosecuando" algo de no saludar hasta que llevasen "nosecuantos" mensajes. Supongo que tambien eso ha pasado a la historia. ¡¡Que baratos nos vendemos!!! ) | como las suelta el mozo |
me lee
/¿me se puede retractar ?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:23 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | si... eso era hace muuuuuucho tiempo....
se bienvenido. |
¿Se puede votar?
(Algun "nosequien" dijo "nosecuando" algo de no saludar hasta que llevasen "nosecuantos" mensajes. Supongo que tambien eso ha pasado a la historia. ¡¡Que baratos nos vendemos!!! ) | como las suelta el mozo |
me lee
/¿me se puede retractar ?  |  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:24 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | skanciador escribió: | Fouronzas escribió: | si... eso era hace muuuuuucho tiempo....
se bienvenido. |
¿Se puede votar?
me lee
/¿me se puede retractar ?  |
Si ya no das la talla al natural, la vas a dar "retractado".  _________________
··· |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:31 pm Asunto: |
|
|
buenassssssssss pasa pasa, no te cortes... que de eso ya me encargare yo...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:33 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO!!
(que bueno que yo no dije eso de: "llevo visitando el foro desde hace tiempo"))  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:35 pm Asunto: |
|
|
Pasa, pasa.... y agarrate bien los tobillos!!
buscate un hueco por los pasillos, cuidado con las humedades, recoge todo lo que veas tirado por los pasillos, especialmente lapices. No te hagas el fuerte y el duro, te doleras más y vete buscando la carpeta esa donde tienes las fotos de todo el genero femenino del que te rodeas
Hola  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
epifranio Adoptado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:47 pm Asunto: |
|
|
pues es que me han dicho que la moto y la novia no se dejan porque te las j****. pero me he traido un kit de escoba mas recogedor con los mangos bien largos para no tener que agacharme a recoger las cosas.he venido preparado jeje |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 4:51 pm Asunto: |
|
|
epifranio escribió: | pues es que me han dicho que la moto y la novia no se dejan porque te las j****. pero me he traido un kit de escoba mas recogedor con los mangos bien largos para no tener que agacharme a recoger las cosas.he venido preparado jeje |
¡¡Aficionado!!
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?p=396680&highlight=recoger#396680
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
|