Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 3:47 pm Asunto: |
|
|
Buenisimo naro, me he partido el culo de risa y no me he metido el dedo en el culo...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | audsias escribió: | Naro ha sido de lo mejor que he leido en el foro, todavia me estoy riendo... o será por los dos porros??? No de verdad eres un ARTISTAZO. |
Joder tio...me vas a sacar lo colores......
/me se va al jefe a pedirle otra media hora de webcam que aun puedo mejorar la cosa.  |
No te preocupes que si te los saco te los meto con todo lo gordo...  _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
audsias escribió: | Narothar escribió: | audsias escribió: | Naro ha sido de lo mejor que he leido en el foro, todavia me estoy riendo... o será por los dos porros??? No de verdad eres un ARTISTAZO. |
Joder tio...me vas a sacar lo colores......
/me se va al jefe a pedirle otra media hora de webcam que aun puedo mejorar la cosa.  |
No te preocupes que si te los saco te los meto con todo lo gordo...  |
/ me se pellizca en las mejillas  _________________
 |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:58 pm Asunto: |
|
|
muy bueno
jajaj
pero que caras por dios  _________________
  |
|
|
 |
crtd Adoptado

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 5:42 pm Asunto: Re: Four, ya me lo habian pedido, pero nadie como tu.. |
|
|
Narothar escribió: | Fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Bob esponja es mi idolo.......por cierto....en este sorteo tambien hay mano negra como en el otro.....  |
QUE PONGAS DE UNA PUTA VEZ LA CAM QUE GRABASTE !!!!!!!!!!! |
Con la primera que me conecte era una rubia que prometia (por desgracia no tengo capturas), pero solo me hizo perder la mitad del tiempo que tenia de conexion.....mirad si la tia era buena que solo le vi el jeto, pero la cabrona me encandilo lo suficiente como para que me enganchara.....por suerte sono la alarma cuando mi polla se puso flacida.
La segunda una panchita que no fue la que yo escogi, pero que de todas maneras no me duro ni un minuto.
Y ya con la tercera creyendo que todas iban a ser unas falsantes me deje llevar y al final casi nos damos los telefonos.
 | que feas que son animalicas |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 5:45 pm Asunto: Re: Four, ya me lo habian pedido, pero nadie como tu.. |
|
|
crtd escribió: | que feas que son animalicas |
y para eso tienes que quotear todo el mensaje , ya estas tardandno en abrir un tema nuevo y presentarte como el Boss manda  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
MaLaCh Integrándose

Registrado: 27 Nov 2009 Mensajes: 591 Ubicación: Es qué no me ves?, aqui a tu lado...
|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
Con la pecha de reir que me he dao....
Narothar escribió: | /me se va al jefe a pedirle otra media hora de webcam que aun puedo mejorar la cosa.  |
propongo al jefe que te de otra media hora....
y si no te la da y me toca a mí, te la cedere justosamente, recuérdamelo.... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 3:54 pm Asunto: |
|
|
Lo hare.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Nov 29, 2012 6:30 pm Asunto: |
|
|
Este hilo no tiene desperdicio, jooooooooder lo que me he partío el culo, sois unos cachondos de cuidao! _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
|