|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:39 pm Asunto: |
|
|
el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:43 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Las modas son la manada......tatuaje horrible donde los haya, feo, de mal gusto y una gilipollez..... _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 4:47 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Las modas son la manada......tatuaje horrible donde los haya, feo, de mal gusto y una gilipollez..... |
Pero hay alguien que se lo ha hecho, y alguien que lo ha hecho. Dos personas se han puesto de acuerdo en hacer una tontada. Hay gente muuu rara _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Las modas son la manada......tatuaje horrible donde los haya, feo, de mal gusto y una gilipollez..... |
Pero hay alguien que se lo ha hecho, y alguien que lo ha hecho. Dos personas se han puesto de acuerdo en hacer una tontada. Hay gente muuu rara |
El tatuador te hará lo que tú pidas...."mi tatuador" me dijo que una vez se negó a una menor hacerle un tatuaje, y era el nombre de su novio.....era menor pero llevaba permiso paterno, pero él consideró que era una tontería ponerle el nombre de un tío con el que llevaba poco tiempo y con la edad que tenía...
Ahora, cada uno se hace lo que quiere, eso está claro, he visto cientos, miles de tatuajes, y muchos espantosos, de eso que piensas "qué pensaba cuando se hizo eso".....
Joder vaya chapa que he puesto....  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:35 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Pero hay alguien que se lo ha hecho, y alguien que lo ha hecho. Dos personas se han puesto de acuerdo en hacer una tontada. Hay gente muuu rara |
El tatuador te hará lo que tú pidas...."mi tatuador" me dijo que una vez se negó a una menor hacerle un tatuaje, y era el nombre de su novio.....era menor pero llevaba permiso paterno, pero él consideró que era una tontería ponerle el nombre de un tío con el que llevaba poco tiempo y con la edad que tenía...
Ahora, cada uno se hace lo que quiere, eso está claro, he visto cientos, miles de tatuajes, y muchos espantosos, de eso que piensas "qué pensaba cuando se hizo eso".....
Joder vaya chapa que he puesto....  |
tu tatuador es un tío con cabeza al hacer lo que hizo con esa chiquilla.
Pero también hay que tener luces para tatuar una polla en un culo, tatuaje feo donde los haya _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:44 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Pero también hay que tener luces para tatuar una polla en un culo, tatuaje feo donde los haya |
El tatuador, repito, hará lo que le pidan....si quiere un tatuaje con la cara de Justin Bieber, lo hará....si quieren una polla en el culo, pos vaya mierda de tatuaje, pero supongo que lo hará por dinero (para ganar dinero, digo)....no me imagino a Ami James tatuando una polla en el culo, la verdad..... _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:47 pm Asunto: |
|
|
Y nadie le pone esto al Torcito por el titulo...
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:48 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | el día que se ponga de moda colgarse unas mierdas secas de perro en el cuello, la gente se las colgará |
Pero también hay que tener luces para tatuar una polla en un culo, tatuaje feo donde los haya |
El tatuador, repito, hará lo que le pidan....si quiere un tatuaje con la cara de Justin Bieber, lo hará....si quieren una polla en el culo, pos vaya mierda de tatuaje, pero supongo que lo hará por dinero (para ganar dinero, digo)....no me imagino a Ami James tatuando una polla en el culo, la verdad..... |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:49 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Y nadie le pone esto al Torcito por el titulo...
  |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 5:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Aforado escribió: | Y nadie le pone esto al Torcito por el titulo...
  |
 |
De la emoción, ni ha pensado el título .... ha puesto lo primero que le ha salido del corazón _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:18 pm Asunto: Re: Quiero tu pene en mi culo! |
|
|
TORHXX escribió: | Quiero tu pene en mi culo! |
Si no lo notas es la de Four !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:45 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Y nadie le pone esto al Torcito por el titulo...
  |
Yo lo he pensado! Así que menos afo y yo, esos gifs van para el resto!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:52 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | Y nadie le pone esto al Torcito por el titulo...
  |
Yo lo he pensado! Así que menos afo y yo, esos gifs van para el resto!  |
claroooo, apúntate ahora al caballo ganador _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|