|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:50 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  |
Esa frase... no lleva comas?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:52 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  |
Esa frase... no lleva comas?  |
la verdad que una coma le quita el picante _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 6:59 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  |
toma comas..
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 7:03 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Pableras escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  |
toma comas..
 |
humor gráfico del bueno _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 7:04 pm Asunto: |
|
|
tambien tengo algo de puntos y puntazos.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 7:10 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | tambien tengo algo de puntos y puntazos.. |
me imagino.
Todos tenéis una buena colección de fotos, gif..... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 3:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | He descibuerto el Almeria, La cabaña del tio Tom, en el paseo maritimo. Bueno pos esto antes era un bar que de la mierda que tenia se t quedaban los zaptos pegaos al suelo...........pos ha cambiao de dueño(no se si ha cambiao el suelo pero ahora es de otro color)........total, de muerte, a ver si puedo hacer fotos la proxima vez, pero vamos una tapa: dos churrascos, ensalada, patatas,huevo frito y ali oli con su bebida 2.50 €....................vamos y como esas, todas |
has dicho, dos churrascos por 2,50 €?
O te ha fallado el nombre de la carne o te ha faltado un 0 detrás del 2 y antes de la coma |
de ternera, creo........ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 9:02 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | He descibuerto el Almeria, La cabaña del tio Tom, en el paseo maritimo. Bueno pos esto antes era un bar que de la mierda que tenia se t quedaban los zaptos pegaos al suelo...........pos ha cambiao de dueño(no se si ha cambiao el suelo pero ahora es de otro color)........total, de muerte, a ver si puedo hacer fotos la proxima vez, pero vamos una tapa: dos churrascos, ensalada, patatas,huevo frito y ali oli con su bebida 2.50 €....................vamos y como esas, todas |
has dicho, dos churrascos por 2,50 €?
O te ha fallado el nombre de la carne o te ha faltado un 0 detrás del 2 y antes de la coma |
de ternera, creo........ |
A 2,50 €? Hostia, eso es un regalo. Acostumbrado a lo que pago yo por las tapas .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 9:30 pm Asunto: |
|
|
los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 06, 2012 9:33 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
yo en mi pueblo, pago el quinto de cerveza, entre 1,50 y 2 € sin tapa ni nada de mas (en algunos bares ponen un plato de garbanzos torrados) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 9:23 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
yo en mi pueblo, pago el quinto de cerveza, entre 1,50 y 2 € sin tapa ni nada de mas (en algunos bares ponen un plato de garbanzos torrados) |
Eso es un atraco!!! si estuviesemos hablando de tercio vale... pero un quinto ¿?
Tengo aqui al lado un garito que no lleva mucho abierto, desde el verano mas o menos, cobra las cañas a 0,80 y los quintos 1 euro, pero lo mejor de todo, es que por cada una que te tomas, te planta, no un aperitivo, sino una ración .
Está lleno a todas horas, la gente come tomandose dos, tres cañas _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 1:50 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | morgana escribió: | los churrascos, con el huevo frito las patatas el alioli la ensalada y el tinto de verano o la cervecita o lo que bebas
pos eso a 2.50 |
yo en mi pueblo, pago el quinto de cerveza, entre 1,50 y 2 € sin tapa ni nada de mas (en algunos bares ponen un plato de garbanzos torrados) |
Eso es un atraco!!! si estuviesemos hablando de tercio vale... pero un quinto ¿?
Tengo aqui al lado un garito que no lleva mucho abierto, desde el verano mas o menos, cobra las cañas a 0,80 y los quintos 1 euro, pero lo mejor de todo, es que por cada una que te tomas, te planta, no un aperitivo, sino una ración .
Está lleno a todas horas, la gente come tomandose dos, tres cañas |
Si no te importa, le voy a remitir este escrito al dueño de un bar de mi pueblo.
El joputa se queja de que la gente ya no sale, ya no gasta ..... Hostia, que a 1,50 € el quinto. Que con eso me compro 6 tercios en el Aldi. Y sin un puto trozo de pan con aceite; ya no pido salchichón, ni mortadela con olivas .... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Dic 07, 2012 4:19 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | madre mia si es que comeis como si no comierais nunca coño...  | yo de vez en cuando  | A mi se molvidao ya !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|