Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:00 am Asunto: |
|
|
Siento ser aguafiestas o llamalo como quieras.........pero me parece fatal por tu parte Nora que hagas lo que estas haciendo; te gustaría que se hiciera lo mismo con una foto tuya que se publica de manera anonima?!?!?!
Si el dueño de la pichilla que se ve en la foto no enseña la cara.........porque narices tenemos que estar haciendo conjeturas de será este........será el otro.....si quisiera que lo supieramos enseñaria la cara.......no??
Personalmente no me gustaría nada que me lo hicieran a mi. _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
toy con entremeliada.... ya, definitivamente, no mando ninguna foto cn la de ganas que tenía  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
VENGA BONITA, DEJA DE MEAR FUERA DE TIESTO....., TU CREES QUE SI LE CONOCIERA DE ALGO ESTARIA CASCANDO DE LA FOTO?????
A VECES SE TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, OTRAS VECES ESTO PARECE UN FORO DE PSICOLOGIA BARATA....
Y POR SI NO ME CONOCES...(COSA QUE CREO QUE ASI ES), TE INFORMO QUE NUNCA ME HE METIDO CON EL FISICO DE NADIE DEL FORO QUE HAYA POSTEADO UNA FOTO SUYA.....(ESO LO HAGO VIA MSN COMO TODOS)
ASI QUE SI TE SIENTES MOLESTA POR EL POST LO SIENTO MUCHO POR TI...., PQ SI LEES BIEN, SOLO ME HE METIDO CON EL FONDO DE LA FOTO....
O ACASO CUANDO EMPEZAIS CON EL ROLLO COQUETEO, Y CALIENTAPOLLAS TB ES VERDAD???
NO DEJENEREMOS LAS COSAS POR DIOS!!!!, QUE AL FINAL ME CREERE QUE AQUI HA HABIDO BODAS, QUE HAN TENIDO HIJOS ENTRE LOS FOREROS, Y QUE JAN ES GAY.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
/me esconde en albúm "Mi boda" con Muld3r y mira añorante el vestido de novia que cuelga polvoriento de su armario....
ehhhm... esto... todo mentira sí  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | /me esconde en albúm "Mi boda" con Muld3r y mira añorante el vestido de novia que cuelga polvoriento de su armario....
ehhhm... esto... todo mentira sí  |
ESCONDE PERRA, ESCONDE, QUE SE TE VE LA BARRIGA DE PREÑÁ!!!!
ADVERTENCIA: PONED UNA TACHUELA ROJA EN LOS POST GUARROS O DONDE SE VAYA A HABLAR DE FOLLADURAS VARIAS..., QUE YO SOY MUY SENSIBLE, Y ME CORROE LA RETINA....
A PARTIR DE HOY NADA DE TIRARLE LOS TEJOS A NEO, NI NÁ DE NÁ, A HABLAR DEL ESTATUT COLLONS!!  |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | A PARTIR DE HOY NADA DE TIRARLE LOS TEJOS A NEO, NI NÁ DE NÁ, A HABLAR DEL ESTATUT COLLONS!!  |
NO quiero hAblar deL ESTATUT
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
a ver entremeliada, q ...cuando se coloco el post del calendario de las chicas alrincon, muchas, reconozco q habia una o dos falsas........ el resto eramos todas foreras..... llegamos a sufrir acoso via msn para saber de quien eran unas piernas o un escote, o un pompis, y ninguna mostro la cara....y despues de 4 meses seguia el rollo quien es mayo??? y octubre???? jamia....eso siempre puede pasar..... y quien cuelga una afoto suya en inet sufre...de q ....le juzgen...critiquen en su cara..... al igual q si esta gueno le tiren piropos!!! y quien pone una foto suya en alrincon, q se prepare a lo ql e venga......pq conociendonos....jajajajaaj _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | nora escribió: | A PARTIR DE HOY NADA DE TIRARLE LOS TEJOS A NEO, NI NÁ DE NÁ, A HABLAR DEL ESTATUT COLLONS!!  |
NO quiero hAblar deL ESTATUT
 |
JUASSSSSSSSSS, HOY HE IDO AL MERCADO, Y ESTABA EL RAJOYYYYYYY, MENUDO ABUCHEO HA TENIDO CON LAS PESCATERAS!!!!!!, UNA CASI LE TIRA UNA MERLUZA POR ENCIMA... |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:59 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | a ver entremeliada, q ...cuando se coloco el post del calendario de las chicas alrincon, muchas, reconozco q habia una o dos falsas........ el resto eramos todas foreras..... llegamos a sufrir acoso via msn para saber de quien eran unas piernas o un escote, o un pompis, y ninguna mostro la cara....y despues de 4 meses seguia el rollo quien es mayo??? y octubre???? jamia....eso siempre puede pasar..... y quien cuelga una afoto suya en inet sufre...de q ....le juzgen...critiquen en su cara..... al igual q si esta gueno le tiren piropos!!! y quien pone una foto suya en alrincon, q se prepare a lo ql e venga......pq conociendonos....jajajajaaj |
¡Amen! _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: |
JUASSSSSSSSSS, HOY HE IDO AL MERCADO, Y ESTABA EL RAJOYYYYYYY, MENUDO ABUCHEO HA TENIDO CON LAS PESCATERAS!!!!!!, UNA CASI LE TIRA UNA MERLUZA POR ENCIMA... |
Sobrevivir al ostión del helicóptero para terminar apaleado por una merluza, jajajajajaja. Eso sí que es justicia poética . Por cierto, que cara está la puta merluza, estropearla así me da dolor de corazón  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
PQ TE PIENSAS QUE NO COGIERON RAPE??????
JAJAJAJAJAAJAJA
YO QUERIA PILLAR LA ESCOPETA DE MEJILLONES, PERO ESTABA PILLADA, JAJAJAJAJAJAAJA
MURDRED CUIDATE ESE CORAZON, QUE ANDAMOS ESCASOS... |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:32 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | a ver entremeliada, q ...cuando se coloco el post del calendario de las chicas alrincon, muchas, reconozco q habia una o dos falsas........ el resto eramos todas foreras..... llegamos a sufrir acoso via msn para saber de quien eran unas piernas o un escote, o un pompis, y ninguna mostro la cara....y despues de 4 meses seguia el rollo quien es mayo??? y octubre???? jamia....eso siempre puede pasar..... y quien cuelga una afoto suya en inet sufre...de q ....le juzgen...critiquen en su cara..... al igual q si esta gueno le tiren piropos!!! y quien pone una foto suya en alrincon, q se prepare a lo ql e venga......pq conociendonos....jajajajaaj |
Hicisteis un calendario?????
Y yo pq no lo he visto??? _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Suerte que no me topao yo con Rajoy
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: |
ESCONDE PERRA, ESCONDE, QUE SE TE VE LA BARRIGA DE PREÑÁ!!!!
|
tanto café...tanta retención de líquidos....no me podía traer nada bueno..  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 2:28 am Asunto: |
|
|
Nora escribió: | Y QUE JAN ES GAY.. |
Jate tu que coosas, que tonteriaaa, oish oish...
/me esconde su bolsito rosssa.  _________________
 |
|
|
 |
|