Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 2:54 pm Asunto: |
|
|
JODERRRRRRRRRRRRR, UNA NO PUEDE HABLAR POR TELEFONO MIENTRAS ESTA EN EL WC???????
BOCASSSSSSSSSS |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
Pero seria llamar mientras estas jiñando, que se oyera el zurullo caer a la taza y el consecuente "PLOF" _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 3:15 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | Pero seria llamar mientras estas jiñando, que se oyera el zurullo caer a la taza y el consecuente "PLOF" |
NO, SOLO DESBEBIA....., ADEMAS EN SU HONOR...., QUE ELLA SIEMPRE SE MEA VIVA EN LAS HORAS GOLFAS DEL IRC...
QUE POCA CONSIDERACION, ENCIMA QUE LE DEJE ESCUCHAR LA CISTERNA Y TODO... |
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
Yo mando a la mierda al hijoputa q me ha robado la bolsa de la playa mientras me estaba dando un baño  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Yo mando a la mierda al hijoputa q me ha robado la bolsa de la playa mientras me estaba dando un baño  |
Otia, que hijo puta
Que llevabas dentro la bolsa? Algo de mucho valor? _________________
|
|
 |
Mami de la Familia

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 820 Ubicación: Dandole un toque femenino a la habitacion de MuLD3R
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Cremas, llaves de casa, unos 5€, gafas de son Rayban regalo de mi hermano mayor y el movil  _________________
Asias Max mi amor  |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Mami escribió: | Cremas, llaves de casa, unos 5€, gafas de son Rayban regalo de mi hermano mayor y el movil  |
Lo jodio es cuando pillan las llaves... y la cartera con el DNI
Gafas y móvil es lo peor, pues las gafas seguro que balian una pasta y el móvil.... a tomar por culo toda la agenda _________________
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 6:43 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | Mami escribió: | Cremas, llaves de casa, unos 5€, gafas de son Rayban regalo de mi hermano mayor y el movil  |
Lo jodio es cuando pillan las llaves... y la cartera con el DNI
Gafas y móvil es lo peor, pues las gafas seguro que balian una pasta y el móvil.... a tomar por culo toda la agenda |
sisiissi, lo de las llaves y el dni con una llamada al seguro se soluciona.... te entra en el seguro y lo cambian de gratis, (bueno algunos seguros, el mio si) pero lo de las gafas..........si, aun tengo el trauma por las q perdi el año pasado el tercer sabado del mes de agosto......sniffff....no lo he superado.
y el movil.....diossssssssssssss, de una agenda casi llena, de un movil v3 negro .....sniffff.....solo me queda el recuerdo.....y la rabia pq un par de dias antes....tenia el movil puesto al pc, y no guarde copia seguridad, snifffff, de todo todo lo q mas me jodio!!!!!Pero ahora ya tengo movil nuevo y con mas cositas pa entretenerme mas....y claro, ya poco a poco recuperare la agenda....y sino pos dos piedras!!!
Mami no pasa na, ahora te tiras a uno q pase por la calle, si es guapo, tontin tirando a estupido de cojones mejor q mejor, asi mañana te quedara la sensacion de joder perdi tb la dignidá y se te pasa lo del robo, FIJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 7:01 pm Asunto: |
|
|
LO DE LAS GAFASA ES MAS JODIDO RECUPERARLAS,AHORA EL MOVIL PUEDES HACER LO QUE HIZO MI JEFE:LLAMO Y NEGOCIO CON EL HIJOPUTA QUE LE CHIRLO EL MOVIL,Y ASI LO RECUPERO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | LO DE LAS GAFASA ES MAS JODIDO RECUPERARLAS,AHORA EL MOVIL PUEDES HACER LO QUE HIZO MI JEFE:LLAMO Y NEGOCIO CON EL HIJOPUTA QUE LE CHIRLO EL MOVIL,Y ASI LO RECUPERO |
si claro...y si ya quitaron la tarjeta, poco puedes negociar....ahora MAMIIIIIIIIIIII, llama a tu compañia de telefonos, y dales el imail del tlf, asi les bloqueas el terminal, y por lo menos tienen unas gafas, pero no el movil, tu te jodes y te quedas sin movil, pero ellos.....con terminal y sin poderlo usar!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Banys escribió: | Pero seria llamar mientras estas jiñando, que se oyera el zurullo caer a la taza y el consecuente "PLOF" |
pues pones un monton de papel higienico para amortiguar el sonido  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
Yo quiero mandar a la mierda a los coprofagos...
Tu tun ps  _________________
 |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Banys escribió: | Pero seria llamar mientras estas jiñando, que se oyera el zurullo caer a la taza y el consecuente "PLOF" |
pues pones un monton de papel higienico para amortiguar el sonido  |
Lo sé, lo sé
Pero antes de descubrir tal avance tecnológico... es de dibertido notar como te salpicas el culo  _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Yo mando a la mierda a todo el mudo que me ha mandado a la mierda alguna vez y que no se ha venido conmigo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Yo no mando a la mierda a nadie ....¡Es mía y solo mía y toda mía! _________________
 |
|
|
 |
|