Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Dic 13, 2012 12:43 pmAsunto:
vko escribió:
araka escribió:
vko escribió:
araka escribió:
Qué triste está la perra cuando el perro le falta.....pero más triste está el perro si la perra es más alta......
/modo Dani Rovira off
me encanta el dani rovira...
Y a mí, no es porque sea paisano, pero en directo es la caña.....si puedes verlo, te lo recomiendo....
en directo no lo he visto, pero en videos si, y se sale..., de lo mejor en monologos...
Yo solo lo he visto una vez en un teatro aquí en Málaga, junto a Toni Rodríguez y JJ Vaquero....y Dani es mucho Dani....aunque te cuente el mismo monólogo, lo hace de tal manera que te vuelves a reír aunque ya sepas lo que viene..... _________________
Publicado: Jue Dic 13, 2012 12:45 pmAsunto:
araka escribió:
vko escribió:
araka escribió:
vko escribió:
araka escribió:
Qué triste está la perra cuando el perro le falta.....pero más triste está el perro si la perra es más alta......
/modo Dani Rovira off
me encanta el dani rovira...
Y a mí, no es porque sea paisano, pero en directo es la caña.....si puedes verlo, te lo recomiendo....
en directo no lo he visto, pero en videos si, y se sale..., de lo mejor en monologos...
Yo solo lo he visto una vez en un teatro aquí en Málaga, junto a Toni Rodríguez y JJ Vaquero....y Dani es mucho Dani....aunque te cuente el mismo monólogo, lo hace de tal manera que te vuelves a reír aunque ya sepas lo que viene.....
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Sab Dic 15, 2012 3:11 amAsunto: Re: Cariño, nuestra relacion es imposible
TORHXX escribió:
Sí señor, con dos cojones, follandose a la mejor de la discoteca, la más alta, la más bella, la más sexy _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro