Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana_darksugar Integrándose
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:39 pm Asunto: |
|
|
No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  | aqui no se cierra ninguno, salvo por spam o por petición expresa del creador normalmente _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:42 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Si no comentan es por que tienen las manos ocupadas!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:43 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Si no comentan es por que tienen las manos ocupadas!  | cabrones!!  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:44 pm Asunto: |
|
|
Ya decía yo que olía a carne nueva cuando he entrado. HOLA Ana
Por cierto, fantásticas las fotos!  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:45 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Si no comentan es por que tienen las manos ocupadas!  | cabrones!!  |
A ti hay que atarte, sino no paras de cascártela.... como un monete!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
A ti hay que atarte, sino no paras de cascártela.... como un monete!  | monete, pero si es el culpable del calentamiento global  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
A ti hay que atarte, sino no paras de cascártela.... como un monete!  | jajajaja, te recuerdo que foreo en horas de curro...  _________________

|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:48 pm Asunto: |
|
|
Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Pregunta a los viejos del lugar. Preguntales quien era Sellers.  _________________
··· |
|
|
 |
Ana_darksugar Integrándose
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:49 pm Asunto: |
|
|
ipega escribió: | Ya decía yo que olía a carne nueva cuando he entrado. HOLA Ana
Por cierto, fantásticas las fotos!  |
GRacias!!
Ah vale entendi mal pensaba que como se comentaba menos se cerraba  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
skanciador escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Pregunta a los viejos del lugar. Preguntales quien era Sellers.  | Peter?  _________________

|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
|
|
skanciador escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Pregunta a los viejos del lugar. Preguntales quien era Sellers.  |
a ti te dolio eh !!  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | skanciador escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
Pregunta a los viejos del lugar. Preguntales quien era Sellers.  | Peter?  |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:51 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
A ti hay que atarte, sino no paras de cascártela.... como un monete!  | jajajaja, te recuerdo que foreo en horas de curro...  |
yo también lo miro en horas de curro y eso no quita que me la casque.
Un compañero de curro y yo, ya tenemos hasta nuestro water privado, con un par de revistas para cuando hay que estar más de la cuenta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Dic 17, 2012 3:51 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | Ana_darksugar escribió: | No te entendi, skanciador. Las estoy buscando por mis archivos y las subiré. Solo que como comentaban menos pensaba que se cerraria  |
A ti hay que atarte, sino no paras de cascártela.... como un monete!  | jajajaja, te recuerdo que foreo en horas de curro...  |
Que morbo tienen algunos.... cascándosela en el curro!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
|