|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 8:47 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu | alli también tendrán lo suyo fijo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 8:56 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu | alli también tendrán lo suyo fijo  |
Según dice Gerard, mucho menos  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Dic 20, 2012 10:29 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu | alli también tendrán lo suyo fijo  |
Según dice Gerard, mucho menos  | Con la cantidad de millonarios que hay en ese pueblo lo que fijo que hay es mucho gilipollas _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Ana_darksugar Integrándose
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:01 am Asunto: |
|
|
Lo pero es que es una tele de mierda que seguro que explotan como todos los de derechas a los becarios y luego el que esta haciendo el programa seguro que tiene la mitad de idea que el becario. Es de verguenza. |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 1:33 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Según dice Gerard, mucho menos  |
Gerard se largo a Belgica. Y Putin le ofrecio nacionalidad rusa si renuncia a la francesa....
Que'n to les cases cuecen fabes y en la mia ,a calderaes. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:11 am Asunto: |
|
|
Claro, es que el hijo de puta este, nunca fue becario y nació sabiendo, y nunca se equivocó..., vete a tomar por culo!!, así va españa... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 11:55 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu |
Eso eso, has elegido irte aun pais donde se apoya a los pobres y por eso se ha ido alli Gerard Depardeu, porque esta harto de no tener ni para comer
(y como se que me van a caer ostias anticipo dos cosas una que me da igual que yo estoy aqui para tocar las bolas y los ovarios y dos... lo que estan haciendo en francia se llama confiscación) _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 21, 2012 9:48 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Nena Stefany escribió: | Zequepeque escribió: | Nena Stefany escribió: | Que se puede esperar de todos los de esa cadena de hijos de su puta madre! | ya se ha encendió  |
Es mi talón de Aquiles, es hablarme de la cope, el PP, intereconomia, el diario el país, etc ahhh y el Losantos de los huevos y el Opus, y el Rey y sus secuaces y no se a quien me dejo y no me reconozco ni a mi misma Que asco!! estoy por irme a vivir donde el Gerard Depardeu |
Eso eso, has elegido irte aun pais donde se apoya a los pobres y por eso se ha ido alli Gerard Depardeu, porque esta harto de no tener ni para comer
(y como se que me van a caer ostias anticipo dos cosas una que me da igual que yo estoy aqui para tocar las bolas y los ovarios y dos... lo que estan haciendo en francia se llama confiscación) |
cualquier lugar es bueno si esta lejos del PP  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 2:43 am Asunto: |
|
|
He llegado hasta el minuto 6.
Menudo mierdero el Predredol este o como mierda se apellide.
Que se mosquea por la encuesta y que empecemos a pensar mal. En los momentos de tensión, al igual que los niños y los borrachos, se dice la verdad.
Nunca he visto punto pelota y seguiré igual _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 1:41 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | He llegado hasta el minuto 6.
Que se mosquea por la encuesta y que empecemos a pensar mal. En los momentos de tensión, al igual que los niños y los borrachos, se dice la verdad.
Nunca he visto punto pelota y seguiré igual |
son unos radicales y unos embusteros... cuando Villa se quedo un año mas para irse despues al barcelona, ese verano que salió la foto en el as o en el marca con la camiseta del Madrid, vamos nos ponían de tontos a los valencianistas... cuando no ficho por ellos, nos ponían de traidores y cabrones porque poco menos teniamos que haber pagado para que se lo llevarán... yo creo que esas actitudes son las que hacen que el Madrid siendo uno de los mejores equipos del mundo caiga tan mal y que muchas veces se apoyen a equipos extranjeros antes que a ellos _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 1:47 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | He llegado hasta el minuto 6.
son unos radicales y unos embusteros... cuando Villa se quedo un año mas para irse despues al barcelona, ese verano que salió la foto en el as o en el marca con la camiseta del Madrid, vamos nos ponían de tontos a los valencianistas... cuando no ficho por ellos, nos ponían de traidores y cabrones porque poco menos teniamos que haber pagado para que se lo llevarán... yo creo que esas actitudes son las que hacen que el Madrid siendo uno de los mejores equipos del mundo caiga tan mal y que muchas veces se apoyen a equipos extranjeros antes que a ellos |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 26, 2012 1:47 am Asunto: |
|
|
son unos radicales y unos embusteros... cuando Villa se quedo un año mas para irse despues al barcelona, ese verano que salió la foto en el as o en el marca con la camiseta del Madrid, vamos nos ponían de tontos a los valencianistas... cuando no ficho por ellos, nos ponían de traidores y cabrones porque poco menos teniamos que haber pagado para que se lo llevarán... yo creo que esas actitudes son las que hacen que el Madrid siendo uno de los mejores equipos del mundo caiga tan mal y que muchas veces se apoyen a equipos extranjeros antes que a ellos |
y que tiene mal marketing. Mira el Barça, con lo mal que cae todo ese catalanismo, y el tirón que tiene en el resto del mundo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Dic 26, 2012 11:07 am Asunto: |
|
|
aún seguis resentidos por la eliminación de la copa de europa  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 26, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | He llegado hasta el minuto 6.
aún seguis resentidos por la eliminación de la copa de europa  |
Me perdí...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|