Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 10:45 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | joer!! pero en teoria el blackmarket no deberia de tocar nada en el sistema, digo yo..., no se...
Es que valoré si merecia la pena hacer root en mi movil, pero para ello tenia que actualizar a una version de android 4, pero he leido en foros que está pensada para moviles más potentes y para que me vaya jodido prefiero permanecer con el que tengo sin root.
Tengo un xperia ARC S, y puedo actualizar a android 4 de manera normal ya que xperia te la ofrece. Pero creo que no merece la pena. |
Tonterias.
1º puedes rootear sin tocar la rom. si una vez rooteado quieres cambiar la rom poner una cocinada eso es otra cosa.
si no quieres rootear puedes actualizar a ICS que es un cambio muy bueno. tu móvil tiene para mover oso y mucho más | Si? tu crees?
ES que estuve investigando varios dias y para rootear la version que tengo (jodida por el puto vodafone) tenia que volver atras en la version rootear, y volver a la de antes, y era un coñazo. Actualizar a ICS me daba cosa por si no tira...
Tu crees que si puede con ICS?? |
si quiere puedo mirar a ver si veo algo durante el finde, me parece raro que tengas que volver para atras... Que GB tienes, el 2.3?
ICS lo mueve seguro. | Es que lo de volver atras para hacer root es porque las compañias de telefonia actualizan la version de los moviles para que no se puedan crackear y borren lo que ellos ponen de serie. Son unos cabrones.
Pero si actualizo a version ICS es la original de android sin pasar por vodafone y se puede hackear sin problemas. |
Si actualizas por medio de FOTA, seguramente seguiras teniendo toda la porqueria de vodafone en el telefono. SI vas a instalar la rom oficial de sony por otro lado tendras que tener el bootloader liberado y seguramente ser root. No se mucho de como funcionan los son, pero he tenido htc y samsung y en ambo era así. | pues vaya coñazo,,,, ves si al final casi mejor quedarse como está... |
Si tienes miedo a que el teléfono se te convierta en un precioso y caro pisapapeles, déjalo como esta o actualiza por FOTA. Si eres un millonetis y si te cargas el telefono te puedes comprar otro... Trastea con él.
Yo me hice con un wildfire y un desire de segunda mano baratos para aprender y jugar con ellos. _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 11:37 am Asunto: |
|
|
ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | joer!! pero en teoria el blackmarket no deberia de tocar nada en el sistema, digo yo..., no se...
Es que valoré si merecia la pena hacer root en mi movil, pero para ello tenia que actualizar a una version de android 4, pero he leido en foros que está pensada para moviles más potentes y para que me vaya jodido prefiero permanecer con el que tengo sin root.
Tengo un xperia ARC S, y puedo actualizar a android 4 de manera normal ya que xperia te la ofrece. Pero creo que no merece la pena. |
Tonterias.
1º puedes rootear sin tocar la rom. si una vez rooteado quieres cambiar la rom poner una cocinada eso es otra cosa.
si no quieres rootear puedes actualizar a ICS que es un cambio muy bueno. tu móvil tiene para mover oso y mucho más | Si? tu crees?
ES que estuve investigando varios dias y para rootear la version que tengo (jodida por el puto vodafone) tenia que volver atras en la version rootear, y volver a la de antes, y era un coñazo. Actualizar a ICS me daba cosa por si no tira...
si quiere puedo mirar a ver si veo algo durante el finde, me parece raro que tengas que volver para atras... Que GB tienes, el 2.3?
ICS lo mueve seguro. | Es que lo de volver atras para hacer root es porque las compañias de telefonia actualizan la version de los moviles para que no se puedan crackear y borren lo que ellos ponen de serie. Son unos cabrones.
Pero si actualizo a version ICS es la original de android sin pasar por vodafone y se puede hackear sin problemas. |
Si actualizas por medio de FOTA, seguramente seguiras teniendo toda la porqueria de vodafone en el telefono. SI vas a instalar la rom oficial de sony por otro lado tendras que tener el bootloader liberado y seguramente ser root. No se mucho de como funcionan los son, pero he tenido htc y samsung y en ambo era así. | pues vaya coñazo,,,, ves si al final casi mejor quedarse como está... |
Si tienes miedo a que el teléfono se te convierta en un precioso y caro pisapapeles, déjalo como esta o actualiza por FOTA. Si eres un millonetis y si te cargas el telefono te puedes comprar otro... Trastea con él.
Yo me hice con un wildfire y un desire de segunda mano baratos para aprender y jugar con ellos. | pues no soy un millonetis, de hecho me pille este movil a 0 euros por outlet. Asi que casi mejor me estoy quieto. Gracias ipega _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ipega con cuarto propio

|
Publicado: Vie Oct 26, 2012 11:54 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | ipega escribió: | vko escribió: | joer!! pero en teoria el blackmarket no deberia de tocar nada en el sistema, digo yo..., no se...
Tonterias.
Yo me hice con un wildfire y un desire de segunda mano baratos para aprender y jugar con ellos. | pues no soy un millonetis, de hecho me pille este movil a 0 euros por outlet. Asi que casi mejor me estoy quieto. Gracias ipega |
A mandar  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 22, 2012 8:45 pm Asunto: |
|
|
eso es un juego del movil.., jejeje..
Por cierto four, yo se que lo has puesto porque te mola el dubstep..., que modenno eres...  _________________

|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 12:25 am Asunto: |
|
|
Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 8:50 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  |
A mi tambien me va bien  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 10:46 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | dovel escribió: | Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  |
A mi tambien me va bien  |
En tu movil extraplano??  _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 11:45 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | TORHXX escribió: | dovel escribió: | Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  |
En tu movil extraplano??  |
Sí, en el nuevo  _________________
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 11:56 am Asunto: |
|
|
esta es la versión barata de la salchicha peleona...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 12:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | dovel escribió: | TORHXX escribió: | dovel escribió: | Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  |
Sí, en el nuevo  |
Ya es extraplano tambien?  _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Lun Dic 24, 2012 1:21 pm Asunto: |
|
|
dovel escribió: | TORHXX escribió: | dovel escribió: | TORHXX escribió: | dovel escribió: | Decir que yo me baje el blackmart alpha y de momento funciona y no esta mal  |
Sí, en el nuevo  |
Ya es extraplano tambien?  |
mas o menos  _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 10:48 pm Asunto: |
|
|
Lo he visto.. y me preocupa una cosas.. que en Centro America no refleje nada yéndonos como no va.. eso o el Gobierno mueve muv bien sus influencias...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 23, 2013 4:40 pm Asunto: |
|
|
ahí voy que me la pillo!!  _________________

|