Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:31 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Van a explotar!!!
 |
Tiene unos pezones que parecen timbres de castillo XDDDDDDD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:31 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Van a explotar!!!
 |
Tiene unos pezones que parecen timbres de castillo XDDDDDDD | yo lo que noto es una ligera desproporción  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:32 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | Van a explotar!!!
 |
Tiene unos pezones que parecen timbres de castillo XDDDDDDD | yo lo que noto es una ligera desproporción  |
es lo que tiene usar sandias en vez de protesis _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:39 am Asunto: |
|
|
Ese post es del año pasado, teneis que pasaros ya a este... _________________
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:40 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Ese post es del año pasado, teneis que pasaros ya a este... |
porque tu lo digas... yo hare lo que quiera...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:48 am Asunto: |
|
|
Donde se pongan unas domingas naturales, blanditas y flaneras que se quiten esos sacos de plástico, duros y separados  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:48 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Donde se pongan unas domingas naturales, blanditas y flaneras que se quiten esos sacos de plástico, duros y separados  |
a ver pon un ejemplo...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:49 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Donde se pongan unas domingas naturales, blanditas y flaneras que se quiten esos sacos de plástico, duros y separados  | totalmente de acuerdo _________________
By Fourcito
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:55 am Asunto: |
|
|
A ver, como ejemplo no sé cuáles ponerte aparte de las mías XDDDDDDDD
Pero sí te pregunto, tú qué prefieres, una pechuga dura y tiesa que no se mueve como la de una barbie, o una pechuguita natural que cuando la tocas sientes que lo que hay dentro es carne, y que cuando se mueve parece un montoncito de gelatina, contoneándose y llevando el ritmo  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:56 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | A ver, como ejemplo no sé cuáles ponerte aparte de las mías XDDDDDDDD
Pero sí te pregunto, tú qué prefieres, una pechuga dura y tiesa que no se mueve como la de una barbie, o una pechuguita natural que cuando la tocas sientes que lo que hay dentro es carne, y que cuando se mueve parece un montoncito de gelatina, contoneándose y llevando el ritmo  | las tuyas podrían ser un buen ejemplo pa cuando la foto
Yo las prefiero naturales siempre, pero ascos a ninguna  _________________
By Fourcito
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 11:57 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | A ver, como ejemplo no sé cuáles ponerte aparte de las mías XDDDDDDDD
Pero sí te pregunto, tú qué prefieres, una pechuga dura y tiesa que no se mueve como la de una barbie, o una pechuguita natural que cuando la tocas sientes que lo que hay dentro es carne, y que cuando se mueve parece un montoncito de gelatina, contoneándose y llevando el ritmo  |
se nota que eres nueva... yo me como cualquier cosa...
y yo no he dicho que pusieras una foto de tus "pechugas", solo te pedi un ejemplo, pero oye cada uno es libre de hacer lo que crea...
/me se acerca y aprieta las pechugas de Morgana... despues le da con el garrote en la cabeza y se la lleva arrastrando por el pelo hasta el campanario... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 12:04 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaj obviamente no voy a poner una foto de mis pechugas, eso lo dejo para el deleite personal de mi señor esposo, pero es que no se me ocurría ningún ejemplo, así q me he ido al más cercano  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 12:17 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Jajajajaj obviamente no voy a poner una foto de mis pechugas, eso lo dejo para el deleite personal de mi señor esposo, pero es que no se me ocurría ningún ejemplo, así q me he ido al más cercano  |
pues que se dé de alta el señor esposo y que nos de su señora opinión... y ya de paso que suba unas fotos de las pechugas de su señora...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Jaaarl Marx Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 12:31 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Jaaarl Marx escribió: | repiter escribió: | Para no discutir.
Para mi la fea  |
Como me solía decir mi abuelo: "Ninguna es fea por donde mea"  |
he que eso lo he dicho yo ya en otros hilos
que buenas estan toas |
Al César lo que es del César, así que corrijo.
Como me solía decir mi abuelo y suele decir dragonsex: "Ninguna es fea por donde mea"  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 02, 2013 12:41 pm Asunto: |
|
|
Dudo que se registre, no le gustan los foros, y respecto a las fotos... no sé, no sé... no creo que le haga mucha gracia tendrás que confiar en mi palabra XD  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|