|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:49 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Araka sanfandao conmigo, ya no majunta  |
¿Qué le has hecho a mi niña? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:50 pm Asunto: |
|
|
lo que mas molan son luego las reconciliaciones....
skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Prueba el L4D, el HL2,.... yo ahora estoy superpicada con el DCUO |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:51 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
El preferido de los foreros  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:51 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Araka sanfandao conmigo, ya no majunta  |
¿Qué le has hecho a mi niña? | nada  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:52 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
El preferido de los foreros  | otro  _________________
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:52 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
El preferido de los foreros  |
Eso qué es!!!
Bonito?
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:53 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
Eso qué es!!!
Bonito?
 |
Hola bonita, pregúntale a four, que ya lo descifró!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:54 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
Eso qué es!!!
Bonito?
 |
Hola bonita, pregúntale a four, que ya lo descifró!  | no, no... que el four es tonto e ignorante y ho se entera...
pero ven bonita.. que ya haremos otras cosacas  _________________
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:55 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
El preferido de los foreros  | otro  |
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:58 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
lo cualo???? sabes lo que te digo??? que tu padre... por si acaso...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:59 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
lo cualo???? sabes lo que te digo??? que tu padre... por si acaso...  | el tuyo!!!! que es mas capullo!!!  _________________
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 12:59 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
Eso qué es!!!
Bonito?
 |
Hola bonita, pregúntale a four, que ya lo descifró!  | no, no... que el four es tonto e ignorante y ho se entera...
pero ven bonita.. que ya haremos otras cosacas  |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:01 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | sanctuary55 escribió: | Pableras escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
Yo con el X2QLO TLAME 2.
 |
O el "OGT S πRD ACIT"
Eso qué es!!!
Bonito?
 |
pero ven bonita.. que ya haremos otras cosacas  |
 |
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 03, 2013 1:07 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | a mi me gusta cualquier juego menos los de pensar mucho, para eso ya esta la vida real, en los juegos quiero entretenerme, aunque me aburren los juegos estilo quake, que solo pegas tiros a lo loco, de ahi que el black ops 2 no me lo compre... eso y porque juega zeque  |
lo cualo???? sabes lo que te digo??? que tu padre... por si acaso...  |
Jopeta, todo el mundo habla del WOW, LOL, COD, y no pasa nada, si yo hablo de los míos parece que me esté riendo de la gente
Pues nada, culturilla jueguera XD
L4D: Left for Dead
HL2: Half Life 2
DCUO: DC Universe Online
¿Alguna duda más? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|