Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
yo.josse Adoptado Registrado: 18 Jul 2011 Mensajes: 99
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:14 am Asunto : Parodia del mensaje de navidad del Rey
Enlace
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:42 am Asunto :
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mar Ene 08, 2013 9:47 am Asunto :
Joder que bueno, que pecha de reir... _________________
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:39 am Asunto :
Tiene gracia, eso no se puede negar. Pero mucha, mucha no. _________________
Bienvenidos a la raza humana...
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:47 am Asunto :
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:47 am Asunto :
Uno ke va escribió: Tiene gracia, eso no se puede negar. Pero mucha, mucha no.
Calla juancarlista! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:49 am Asunto :
Pableras escribió: Uno ke va escribió: Tiene gracia, eso no se puede negar. Pero mucha, mucha no.
Calla juancarlista!
Que va este es más de Martínez Ares.....
Vale esto no lo pillará mucha gente.... _________________
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:53 am Asunto :
araka escribió: Pableras escribió: Uno ke va escribió: Tiene gracia, eso no se puede negar. Pero mucha, mucha no.
Calla juancarlista!
Que va este es más de Martínez Ares.....
Vale esto no lo pillará mucha gente....
Yo no... dame un beso por lo menos! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:53 am Asunto :
Pableras escribió: Uno ke va escribió: Tiene gracia, eso no se puede negar. Pero mucha, mucha no.
Calla juancarlista!
Si yo soy republicano chaval, pero no le veo demasiada gracia a esto araka escribió: Que va este es más de Martínez Ares.....
Vale esto no lo pillará mucha gente....
Yo no _________________
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:55 am Asunto :
Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
/me besuquea a Pableras y a Uno.... _________________
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:56 am Asunto :
araka escribió: Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
/me besuquea a Pableras y a Uno....
/me se deja besuquear y arrima cebolleta. No he ido nunca, lo tengo en pendientes. _________________
Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:59 am Asunto :
Uno ke va escribió: araka escribió: Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
/me se deja besuquear y arrima cebolleta. No he ido nunca, lo tengo en pendientes.
Tienes pendiente ir a Cádiz en carnavales para salir por la calle de juerga, no?
Yo hablo del "otro carnaval", el de las coplas, del concurso, de las noches pegaita a la radio oyendo Canal Sur....en fin.... _________________
Publicado: Mar Ene 08, 2013 12:02 pm Asunto :
araka escribió: Uno ke va escribió: araka escribió: Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
/me se deja besuquear y arrima cebolleta. No he ido nunca, lo tengo en pendientes.
Tienes pendiente ir a Cádiz en carnavales para salir por la calle de juerga, no?
Yo hablo del "otro carnaval", el de las coplas, del concurso, de las noches pegaita a la radio oyendo Canal Sur....en fin....
Al sur tengo a portugal! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar Ene 08, 2013 12:03 pm Asunto :
Pableras escribió: araka escribió: Uno ke va escribió: araka escribió: Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
Yo hablo del "otro carnaval", el de las coplas, del concurso, de las noches pegaita a la radio oyendo Canal Sur....en fin....
Al sur tengo a portugal!
Publicado: Mar Ene 08, 2013 12:07 pm Asunto :
araka escribió: Pableras escribió: araka escribió: Uno ke va escribió: araka escribió: Si es que no os gusta el carnaval de Cádiz, no lo podéis pillar¡¡¡¡¡
Al sur tengo a portugal!
Foda-se ca menina que está a rir de mim! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante