Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mikkel Integrándose

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:37 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: |  |
jajaja  _________________
El amor es una comedia en la que los actos son muy cortos y los entreactos larguísimos |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 9:39 am Asunto: |
|
|
otro???? pero que pasa que no me puedo ir unos dias de vacaciones????
/me coge la fregona para aprovechar bien el jugo para una sopita... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 10:48 am Asunto: |
|
|
Yo, lo que me pregunto es ¿dónde cojones ha puesto el nuevo las fotos?
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 12:53 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: |
Yo, lo que me pregunto es ¿dónde cojones ha puesto el nuevo las fotos?
 |
Cada vez son menos ocurrentes. El próximo colgara un gráfico id de esos de cuadraditos blancos y negros _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Jaaarl Marx Adoptado

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 4:04 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  |
Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 4:50 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 7:02 pm Asunto: |
|
|
Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. |  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 7:11 pm Asunto: |
|
|
Pos a mi ma gustao la presentacion, el tio esta seguro de si mismo y original tb es.........de todas formas da igual,que h durao, 2 mensajes¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 7:26 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Pos a mi ma gustao la presentacion, el tio esta seguro de si mismo y original tb es.........de todas formas da igual,que h durao, 2 mensajes¿?¿ | Como mucho... _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 11:00 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | morgana escribió: | Pos a mi ma gustao la presentacion, el tio esta seguro de si mismo y original tb es.........de todas formas da igual,que h durao, 2 mensajes¿?¿ | Como mucho... |
Hay gente que tiene 0 o 1 mensaje. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:13 pm Asunto: |
|
|
Mae mia !!!
Que pocas balas !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:21 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Mae mia !!!
Que pocas balas !!!  | Siempre quedan las culatas  _________________

|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:28 pm Asunto: |
|
|
Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  |
Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. |
Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD
Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:36 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  |
Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. |
Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD
Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao |
Tu marido cae en blandito? Cuando de grande y blandito es donde cae? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:42 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
 Morgana de Avalon escribió: | Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao | Que se joda y se lo trabaje Byggvir escribió: | Tu marido cae en blandito? Cuando de grande y blandito es donde cae? | Interesante pregunta...  _________________

|
|
 |
|