Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 1:49 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
 Morgana de Avalon escribió: | Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao | Que se joda y se lo trabaje Byggvir escribió: | Tu marido cae en blandito? Cuando de grande y blandito es donde cae? | Interesante pregunta...  |
A ver si se moja con la respuesta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Jaaarl Marx Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 2:04 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  |
Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. |
Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD
Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao |
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 2:14 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
 Morgana de Avalon escribió: | Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao | Que se joda y se lo trabaje Byggvir escribió: | Tu marido cae en blandito? Cuando de grande y blandito es donde cae? | Interesante pregunta...  |
A ver si se moja con la respuesta |
Tal vez te mojes tú xDDDDDD
Ya lo dije en su momento, más de lo que las manos de Pableras pueden abarcar _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 3:16 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
Ya lo dije en su momento, más de lo que las manos de Pableras pueden abarcar |
Doy fe!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 3:23 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
Doy fe!  |
Pero Pableras tiene manos de señorito de trabajar en una oficina. Yo me dedico a la construcción, a coger bloques de hormigón de 20 kg, bordillos de 100 kg .... tengo manos que parecen una colección de pollas (pollas normales, no la de Four) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 3:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
Doy fe!  |
Pero Pableras tiene manos de señorito de trabajar en una oficina. Yo me dedico a la construcción, a coger bloques de hormigón de 20 kg, bordillos de 100 kg .... tengo manos que parecen una colección de pollas (pollas normales, no la de Four) |
No me fío! Tu te dedicas a la construcción y estás a todas horas conectado! Eres arquitecto o algo por el estilo?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
Doy fe!  |
Me paso tu fe por el forro de los cohones aquí todos somos ateos
Hay que ver para creer, así que ya sabeis
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:32 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Jaaarl Marx escribió: | Uno ke va escribió: | Jaaarl Marx escribió: |  | Ha caído en blandito  | Lo que viene a ser un facepalm sin manos... una técnica al alcance de muy pocas; si alguna forera tiene esa capacidad, sería un detalle que la compartiese con nosotros. | Yo tengo la capacidad de que mi marido caiga en blandito, es que a mi no me gusta llevarlas tan apretadas como a esa, aunque la barbilla de vez en cuando me gusta reposarla XDDDDDDD |
 Morgana de Avalon escribió: | Pobrecito SkyLimit, lo habéis asustao | Que se joda y se lo trabaje Byggvir escribió: | Tu marido cae en blandito? Cuando de grande y blandito es donde cae? | Interesante pregunta...  | A ver si se moja con la respuesta | Tal vez te mojes tú xDDDDDD
Ya lo dije en su momento, más de lo que las manos de Pableras pueden abarcar | Doy fe!  | Me paso tu fe por el forro de los cohones aquí todos somos ateos
Hay que ver para creer, así que ya sabeis
 | +1  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:32 pm Asunto: |
|
|
Yo también doy fe....  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:40 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | araka escribió: | Yo también doy fe....  |
¡¡ Que aquí somos ateos leñe !! no hay fe que valga
Pruebas |
¡¡¡que me dejes!!!  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | Yo también doy fe....  |
Pruebas |
¡¡¡que me dejes!!!  |
Has sido tu la que te has metido en el charco  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:47 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | Yo también doy fe....  |
Pruebas |
¡¡¡que me dejes!!!  |
Has sido tu la que te has metido en el charco  |
Sólo puse la punta del dedo del pie, pero claro.....  _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:54 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | Yo también doy fe....  |
Pruebas |
¡¡¡que me dejes!!!  |
Sólo puse la punta del dedo del pie, pero claro.....  |
No me llores, que no puedo ver a una mujer llorar.. porfa _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 4:57 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | pochoantonio escribió: | araka escribió: | Yo también doy fe....  |
Pruebas |
¡¡¡que me dejes!!!  |
Sólo puse la punta del dedo del pie, pero claro.....  |
No me llores, que no puedo ver a una mujer llorar.. porfa |
|
 |
|