Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 12, 2013 11:39 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
yo hoy tengo la mente especialmente sucia voy mirando los paquetes de todos los tios...
y me los imagino de esta guisa...
 |
Hija, por lo menos, imagínatelos así....
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 4:14 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
yo hoy tengo la mente especialmente sucia voy mirando los paquetes de todos los tios...
 |
 |
Llamame rara ... me pone ver un tio pajeandose...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 4:45 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
Llamame rara ... me pone ver un tio pajeandose...  |
eso no es raro. A mi me pone ver a una tía masturbandose. Y si ella no sabe que la estoy mirando, más _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 6:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
eso no es raro. A mi me pone ver a una tía masturbandose. Y si ella no sabe que la estoy mirando, más | choca esos cinco...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 8:12 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
eso no es raro. A mi me pone ver a una tía masturbandose. Y si ella no sabe que la estoy mirando, más | choca esos cinco...  |
Por el culo te la hinco
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 13, 2013 11:51 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
eso no es raro. A mi me pone ver a una tía masturbandose. Y si ella no sabe que la estoy mirando, más | choca esos cinco...  |
Por el culo te la hinco
 | me encanta....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 9:50 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
Por el culo te la hinco
 | me encanta....  |
toma.. para tí solita..
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:35 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | Cachorra escribió: | araka escribió: | Ayer en mi paseo de 10 kms diario vi una china paseando un perro¡¡¡¡ me pregunté....¿si el perro era un perro de agua español, entenderá el chino? ¿estaba la china calentando la comida?  |
 |
 |
Por el culo te la hinco
 | me encanta....  |
toma.. para tí solita..
 |
Four estas en todo...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 14, 2013 10:50 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | intento complacer a todo el mundo... aunque me resulte dificil
¿necesita usted algo en este momento?  |
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 6:58 pm Asunto: |
|
|
He ido a checar lo de mi servicio de cable, tomo un turno y paso al escritorio de un asesor que llega con un monton de papeles en las manos, tira una lapicera de su escritorio y me dice
- Por favor recogeme esos lapices
Y me he pensado:
-Que me ha dishooooo!!!
si yo no soy nueva, solo he venido a ver lo de mi servicio, que los recoja tu . . . a vale los lapices
Le he respondido.: -Disculpa tengo una rodilla mal
Uno nunca sabe donde puede aparecer un forero listillo  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 6:59 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | He ido a checar lo de mi servicio de cable, tomo un turno y paso al escritorio de un asesor que llega con un monton de papeles en las manos, tira una lapicera de su escritorio y me dice
Y me he pensado:
-Que me ha dishooooo!!!
si yo no soy nueva, solo he venido a ver lo de mi servicio, que los recoja tu . . . a vale los lapices
Uno nunca sabe donde puede aparecer un forero listillo  |
que oportunidad has perdido
seguramente irías con escote o bien con faldita corta, y queria verte el mollete ...
tipo listo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 7:00 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ANY1326 escribió: | He ido a checar lo de mi servicio de cable, tomo un turno y paso al escritorio de un asesor que llega con un monton de papeles en las manos, tira una lapicera de su escritorio y me dice
Y me he pensado:
-Que me ha dishooooo!!!
que oportunidad has perdido
seguramente irías con escote o bien con faldita corta, y queria verte el mollete ...
tipo listo |
No estaba de buen ver
Por lo del escote podria ser cierto _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 15, 2013 7:00 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | He ido a checar lo de mi servicio de cable, tomo un turno y paso al escritorio de un asesor que llega con un monton de papeles en las manos, tira una lapicera de su escritorio y me dice
Y me he pensado:
-Que me ha dishooooo!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuánto vivo hay suelto _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|