|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:20 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:21 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  |
eso lo veremos  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:22 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:23 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }
cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:28 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:29 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 |
quieres luchar contra un dragon y vas montado sobre uno pirata _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:32 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 | quieres luchar contra un dragon y vas montado sobre uno pirata | Para poder luchar con algo que vuela, hay que volar. _________________

|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:45 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 | quieres luchar contra un dragon y vas montado sobre uno pirata | Para poder luchar con algo que vuela, hay que volar. |
Bien vale la pena la lucha
La gatita y yo lo merecemos
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:47 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 | quieres luchar contra un dragon y vas montado sobre uno pirata | Para poder luchar con algo que vuela, hay que volar. |
 |
por ti y astra me como vivo al que va en cuanto llegue _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:51 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | ANY1326 escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 | quieres luchar contra un dragon y vas montado sobre uno pirata | Para poder luchar con algo que vuela, hay que volar. | Bien vale la pena la lucha
 | por ti y astra me como vivo al que va en cuanto llegue | Me da a mi que pasa con el dragón lo que con el león: No es tan fiero como lo pintan  _________________

|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:52 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | ANY1326 escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 |
por ti y astra me como vivo al que va en cuanto llegue |
vaya que le va a costar trabajo _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:56 am Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | dragonsex escribió: | ANY1326 escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Uno ke va escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | sanctuary55 escribió: | 500 libras.  | Las últimas que le quedaban, me pregunto de que come... | comedores sociales. Están a tope | Y/o de la familia, probablemente... | Sea como sea es una pena que una persona tenga que llegar a esto para encontrar un trabajo | Sep, yo estoy pensando cruzar el charco...  | yo lo pense el otro día pero no salte lo suficiente y me puse perdido de agua  |  | Pues en el mio te puedes hasta hundir, chico... | Asesórate bien antes de cruzarlo. Esto ya no es el Dorado. Empiezan a no querernos. Ya somos muchos por aqui | Lo se. El lunes voy a mirar lo que necesito en distintas embajadas. Cuando lo haga, será con contrato asegurado desde aquí. | y exactamente a donde vienes | Todavía es pronto para decirlo, necesito encontrar algo aquí ahorrar para poder hacerlo. Y tengo que mirar donde son mejores las condiciones, pero lo que mas me llama es Mexico. | ha que si vienes por estos lares , me puedes venir a visitar a veracruz | Lo tengo previsto. Pero antes visitaría a otro ser foreril  | he las foreras de aca son mias , que por españa ahi muchas, si quieres te puedo dejar a joshua | Por ahora son tuyas  | eso lo veremos  | Desde luego que lo veremos  | }cuando vengas me lo veas sera todo pa ti  | /Me prepara la dragonlance:
 |
por ti y astra me como vivo al que va en cuanto llegue |
vaya que le va a costar trabajo |
he que producto nacional de tan excelente calidad , no lo va a encontrar en ningun lado , asi que lo defendere a capa y espada _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 1:58 am Asunto: |
|
|
Vale. Yo soy Dastan, príncipe de Persia, tu quien eres ser escamoso?
Y repito, me da a mi que pasa con el dragón lo que con el león: No es tan fiero como lo pintan  _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 2:00 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Vale. Yo soy Dastan, príncipe de Persia, tu quien eres ser escamoso?
Y repito, me da a mi que pasa con el dragón lo que con el león: No es tan fiero como lo pintan  |
yo soy quien soy y nadie mas , asi que adelante _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 2:02 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Vale. Yo soy Dastan, príncipe de Persia, tu quien eres ser escamoso?
Y repito, me da a mi que pasa con el dragón lo que con el león: No es tan fiero como lo pintan  | yo soy quien soy y nadie mas , asi que adelante | si puedo ir finalmente, ya nos/lo veremos _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|